https://muropolitico.mx/2018/09/14/atlas-queda-fuera-de-la-copa-mx-chivas-recibira-a-pumas/

Atlas queda fuera de la Copa MX; Chivas recibirá a Pumas

Por: (Agencias)
14-09-2018

Al más puro estilo del Atlas, de último minuto y con jugadas increíbles, desatenciones y errores garrafales en defensa y en el ataque. Los Rojinegros quedaron eliminados de la Copa MX a manos del Atlético Zacatepec al caer 3-2, aún y cuando tenían la ventaja en el marcador hasta el minuto 82, pero los errores aparecieron y en tan sólo ocho minutos los cañeros le dieron la vuelta y se metieron a la ronda de octavos de final y ahora se medirán a los Rayados del Monterrey, mientras que los Zorros se regresan a casa con las manos vacías.

A pesar de que dieron un buen primer tiempo, los ahora dirigidos por el argentino Guillermo Hoyos, que se presentó en el banquillo rojinegro, los Zorros no pudieron mantener la ventaja y confirman un fracaso que afectará en la Liga, ya que pronto tienen un compromiso en casa ante los Xolos de Tijuana y no llegarán en las mejores condiciones anímicas a este cotejo.

Atlas se quedó en el último lugar del Grupo 6 con sólo cuatro puntos, luego de empatar y ganar ante Cruz Azul, pero perder sus dos compromisos ante Atlético Zacatepec, primero en el Estadio Jalisco y anoche en el Agustín “Coruco” Díaz. Mientras tanto, los cañeros se medirán a los Rayados del Monterrey, gracias a que avanzaron a la siguiente ronda en segundo lugar del mismo grupo con seis puntos, sólo por debajo de La Máquina Cementera.

A pesar de que tenían el control del esférico y del partido, Atlas tuvo la posibilidad de anotar el tercer gol, el que le daría la puntilla al marcador, sin embargo Jefferson Duque y Octavio Rivero fallaron y esto le abrió la puerta a Zacatepec, que al minuto 82 empató con buen gol de Jonatan Valdivia y un penal de Ronaldo Cisneros ya al 90’.

Chivas recibirá a Pumas

El Rebaño Sagrado buscará una nueva corona de la Copa MX, y su andar en las rondas definitivas de este certamen comenzará en octavos de final cuando reciba a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron. Las Chivas terminaron como líderes del Grupo 8 con 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate. Por su parte, los universitarios terminaron la fase regular en segundo lugar del sector 4 con seis unidades, gracias a dos triunfos por dos derrotas.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Muere el escritor Fernando del Paso Morante

Facultad de Música de la UAT celebra su 46 aniversario

Afirman que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre

error: contenido de muropolitico.mx