https://muropolitico.mx/2018/09/16/amlo-inicia-en-nayarit-gira-de-agradecimiento/

AMLO inicia en Nayarit gira de agradecimiento

Por: (Agencias)
16-09-2018

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, arribó a las 10:34 a la Concha Acústica del parque La Loma y con ello inició la Gira del Agradecimiento que llevará a cabo por todo el país.

Con esta visita también cumple su compromiso pactado con los nayaritas el 20 de junio, cuando una fuerte lluvia impidió que llegara puntual a su último acto de campaña en la entidad, esa vez señaló que una vez que las autoridades electorales le dieran su constancia sería Nayarit la primera entidad a visitar.

Desde temprana hora, las bancas recién pintadas que fueron cambiadas de color, pasaron de ser rojas a verdes, comenzaron a llenarse.

Basificados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM) ocuparon las primeras hileras de asientos al frente del escenario, que en su parte baja, la más cercana, las vallas circundaron un espacio para invitados especiales, cuyo gafete fue entregado con anticipación.

Quienes también madrugaron para llegar a la Concha fueron familiares de los colectivos sociales que reclaman la aparición de sus seres queridos, otros cuyas mantas anunciaban que ya los localizaron en fosas clandestinas, pero no hay investigación alguna que lleve a dar con quienes perpetraron los hechos.

Personal de salud, de estancias infantiles, campesinos, docentes, civiles que piden algo en especial, alumnos de tecnológicos entre otros asistentes más, mostraron mantas, pancartas o cartulinas exponiendo sus problemas con la esperanza de que su situación les sea resuelta a través de la gestión federal.

Otros más llevaban sus documentos en la mano y se apostaron por las vallas que formaban un camino hacia lo alto del escenario para tratar de entregar su petición al propio López Obrador. Previo a su llegada, los asistentes hicieron una espera llena de porras, vivas y consignas de alegría por la visita del Presidente electo y un helicóptero de la Fiscalía General de Nayarit sobrevoló un par de veces por la zona.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Facultad de Música de la UAT celebra su 46 aniversario

Afirman que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre

Cuando Freddie Mercury grabó el último disco de Queen “desde la tumba”

error: contenido de muropolitico.mx