https://muropolitico.mx/2018/09/19/respalda-pan-tamaulipas-lucha-de-felipe-de-jesus-cantu/

Respalda PAN Tamaulipas lucha de Felipe de Jesús Cantú

Por: MuroPolitico / Redacción
2018-09-19

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del PAN se solidarizó con la lucha y protesta electoral que encabeza Felipe de Jesús Cantú candidato del PAN en Monterrey y el candidato de Guadalupe, Nuevo León, donde aseguraron que magistrados del Tribunal Electoral se vieron involucrados.

Junto al jefe Estatal del PAN Francisco Elizondo Salazar, Cantú explicó cronológicamente lo qué pasó el día de la elección y en los días posteriores hasta llegar a la entrega de constancia que posteriormente la cancelaron y hoy a través de un recurso en la sala regional se está luchando por recuperar el triunfo que en estos momentos favorece al PRI.

Al respecto el jefe Estatal del PAN dijo que su partido en Tamaulipas, confía en los tribunales federales para que la sala regional del Poder Judicial de la Federación con sede en Monterrey, ahora resuelva apegada a derecho y regrese el triunfo a los candidatos panistas.
Estos, dijo, cuentan con el respaldo de todo el panismo tamaulipeco, el nacional y desde luego de los electores que le brindaron su confianza en nuestra hermana ciudad regia.

Junto a los alcaldes electos de la región centro, el Presidente de la Junta de Coordinación Política Glafiro Salinas así como diputados de los distritos que colindan con Nuevo León, Elizondo añadió que la prioridad del panismo es dar la batalla en defensa del voto.
“No deben triunfar las imposiciones ni los fraudes electorales, como tampoco las autoridades del Tribunal Electoral de Nuevo León quienes resolvieron en contra, sin apego a derecho y tampoco conforme a lo que los ciudadanos expresaron como su voluntad por medio de su voto”, señaló







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Se confirma lista de 87 países por el Oscar de Cinta Extranjera

Mandan a volar al Superman y buscan sustituto para Batman

Adiós Paul Allen, cofundador de Microsoft

error: contenido de muropolitico.mx