https://muropolitico.mx/2018/09/22/servidores-publicos-debe-quedar-fuera-de-tentaciones/

Servidores Públicos debe quedar fuera de ‘tentaciones’

Por: Arturo Rosas H.
2018-09-22

Ciudad Victoria; Tamaulipas.- El Congreso del Estado respaldó la advertencia para que los servidores públicos que hagan mal uso del dinero de la ciudadanía “que asuma la responsabilidad que le corresponda” y se actúe en consecuencia.

El Diputado Glafiro Salinas consideró que el orden debe mantenerse en el manejo del dinero público y quien no lo haga que se le castigue.

Glafiro Salinas Mendiola, Presidente de la Junta de Coordinación Política, dijo que la transparencia y el orden son normas que hacen fortalecer a las instituciones del Estado y no se debe de defraudar la confianza.

“El orden, la disciplina y la transparencia en el manejo de los recursos de nuestra gente, son, sin duda, la única opción que hoy tenemos para darle fortaleza a las instituciones de nuestro Estado”.

Durante el mensaje que emitió a nombre de los Diputados por la entrega del segundo informe del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el legislador añadió que si existen Servidores Públicos que tomen dinero del presupuesto deben asumir las consecuencias.

“Que se acuerden por qué estamos aquí, y cuál es la dimensión de nuestra responsabilidad y el que no lo entienda, como bien así usted lo dijo, que asuma la responsabilidad que le corresponda, ante el pueblo de Tamaulipas.”.

Al gobernador, el Presidente de la Junta de Coordinación Política le aseguró que el Poder Legislativo pondrá atención sobre el tema y en particular por la determinación que tiene en el combate a la corrupción.

Sobre la nueva etapa de retos que vivirá el país, Salinas Mendiola destacó que esta legislatura, estará atenta a que las políticas presidenciales y las reformas constitucionales que se implemente, respondan al interés del Estado y el país.

Y advirtió a la federación: “En la medida que así sea, tendrán el respaldo del pueblo Tamaulipeco”.
Dijo que Tamaulipas, será siempre, un Estado libre y soberano. Un Estado que no desee retroceder, ni mucho menos volver al pasado”.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Se confirma lista de 87 países por el Oscar de Cinta Extranjera

Mandan a volar al Superman y buscan sustituto para Batman

Adiós Paul Allen, cofundador de Microsoft

error: contenido de muropolitico.mx