Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su primera sesión de Cabildo, el municipio aprobó por mayoría la designación de cinco cargos de primer nivel en el municipio con la abstención de los Regidores de Movimiento Ciudadano y del PRI quienes incluso pidieron pos poner la votación.
Francisco Daniel González Tirado, Regidor de Movimiento Ciudadano fue el primero en establecer que ante la importancia del cargo deberían de conocerse con mayor puntualidad el currículum de cada cargo y al cual no tuvieron acceso.
Sin embargo después de conocidas las propuestas, los Regidores aprobaron la designación de José Luis Liceaga de León por 15 votos a favor contra 8 abstenciones como Secretario del Ayuntamiento de Victoria.
El cargo de Tesorero Municipal fue designado para José Alfredo Peña Rodríguez.
También se aprobó el cargo de Director de Obras Públicas quien lo ocupará José Alonso Azpeitia Cruz.
En la lista aparece la asignación de Contralor Municipal quien será la Contadora Nora Rosalva Cepeda Guerrero.
Como Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Transporte, el Cabildo aprobó por mayoría a Antonio Carbajal López.
Sobre el Patronato y el cargo del Director del DIF municipal el Cabildo aprobó a María del Carmen Villarreal Treviño y el patronato será encabezado por señora Arcelia Flores de González y Mónica Guadalupe Navarro Guerrero como Comisario.






