https://muropolitico.mx/2018/10/03/en-estudio-vinculacion-de-proceso-a-eugenio/

En estudio vinculación de proceso a Eugenio

Por: Arturo Rosas H.
03-10-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En dos horas el juez de Control Patricio Lugo Jaramillo emitirá un fallo sobre vincular o no a proceso al ex gobernador Eugenio Hernández Flores por los delitos de Enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Cerca de las 11 de la noche se espera que se emita un fallo por el Juez de Control.

Por casi ocho horas la defensa ha expuesto en la sala C de juicios orales los argumentos para se considere no vinculante a proceso a su cliente, sin embargo los Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía al Combate a la Corrupción han presentado un dictamen de un periodo especializado de la Procuraduría General de Justicia para demostrar las irregularidades presentadas.

En uno de los momentos de esta audiencia, el ex gobernador solicitó la palabra al juez para hacer un resumen de su vida empresarial y política, además de señalar que una vez pudo demostrar sus ingresos y egresos con la acusación que la PGR hizo desde el 2009 y ahora no se le permitió hacerlo por parte de la fiscalía.

La fiscalía ha puesto en 15 tomos que, de acuerdo al dictamen que emitió el perito contable, el imputado no hizo declaraciones patrimoniales.

Se mencionó que posee un patrimonio contable de 13 millones 328 mil 678 pesos pero hay un patrimonio detectado por la Unidad de Investigación financiera por 54 millones 306 mil 469 pesos y sin justificar 40 millones 977 mil 794 pesos.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Líder de Megadeth, Dave Mustaine, informa que fue diagnosticado con cáncer de garganta

Deleita Edith Márquez con sus canciones a neolaredenses

Fallece la actriz Edith González

error: contenido de muropolitico.mx