https://muropolitico.mx/2018/10/10/alarmante-ola-de-robos-en-escuelas-de-ciudad-madero/

Alarmante ola de robos en escuelas de Ciudad Madero

Por: Isaac Molina Zapata
2018-10-10

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Autoridades educativas en Madero hicieron un estricto llamado a las corporaciones de seguridad para que lleven a cabo los rondines de vigilancia correspondientes en los alrededores de las escuelas.

Al respecto, la Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Madero, Lorena Purata Hernández, dijo que en la escuela primaria “18 de Marzo” durante la madrugada del martes, veladores que hacen rondines en la colonia Luna Luna, capturaron a una persona que ya había robado por tercera ocasión el plantel.

Dijo que la subdirectora de gestiones de la primaria, Adriana Angélica Fernández Ferrétiz, informó que en un tercer intento de hurto, se capturó a una persona que ya tenía un aire acondicionado en un vehículo.

Resaltó que fueron los veladores que prestan sus servicios de vigilancia en el sector quienes lo capturaron y recuperaron el aire acondicionado.

Detalló que en los dos robos anteriores en esta escuela, extrajeron sistemas de aire acondicionado, ventiladores y cableado eléctrico además de violentar las instalaciones.

Dejó en claro que en la primaria “Hermenegildo Galeana” ubicada en la colonia con el mismo nombre, también se han presentado este tipo de situaciones donde se suman ya 9 robos.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Se confirma lista de 87 países por el Oscar de Cinta Extranjera

Mandan a volar al Superman y buscan sustituto para Batman

Adiós Paul Allen, cofundador de Microsoft

error: contenido de muropolitico.mx