https://muropolitico.mx/2018/11/06/el-muro-de-la-casa-martha-la-de-profeco/

El Muro de la Casa

Martha la de Profeco

Por: MuroPolitico / Redacción
06-11-2018

Formada en los bajos vicios del priismo, la Delegada ‘emergente’ en Profeco, Martha Guevara de la Rosa, exprimió hasta el último momento el poder que le da su partido desde el Gobierno

No por estar limitada en su función como Delegada, deja de pensar como priista.

Quizás su tarea de ‘proteger’ a los consumidores se va aprendiendo con el tiempo, el estudio o la práctica (lo mismo pasa con los panistas o los funcionarios municipales recién desempacados). Pero en el caso de Martha la de Profeco, esa es otra hostoria.

Cuando Martha Guevara fue llamada a las oficinas centrales de Profeco, había una fila de funcionarios esperando el nombramiento.

Uno por uno fue pasando y eran cerca de trece personas, pero a todos les iban diciendo que su nombramiento había sido rechazado.

Pasó el del Estado de Campeche y salió sonriente. Martha Guevara comenzó a preocuparse y a tronarse los dedos, siempre ha vivido del sistema y regresar como archivista al Conalep como que no.

Su salario en la Profeco no es nada parecido a lo que se ‘ganó’ sin hacer nada en el PRI estatal, pero algo sería algo. Finalmente pasó a recibir su nombramiento.

Y entonces, el espíritu oscuro de la priista salió nuevamente cuando se instaló en la Profeco como Delegada.
Ahí, aunque tiene asignado con nombramiento al ex delegado Alejandro Martínez, como titular de Verificación, el verdadero operador es David Salvador Barragán Ceniceros.

Las acciones recaudatorias se hacen desde esa área y por ese personaje por órdenes de Guevara.

La información y con muchos más detalles, la tiene gente muy cercana al futuro Coordinador Estatal del Gobierno electo José Ramón Gómez Leal “JR” y como esa, tiene información de otros Delegados.

Vaya, dicen que Martha no llena, y pues algo deben estar preparando una vez que se le haga una auscultación a esta delegación en algunos meses, porque ya les llamó la atención la operación de Barragán y de Martha la de Profeco.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Facultad de Música de la UAT celebra su 46 aniversario

Afirman que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre

Cuando Freddie Mercury grabó el último disco de Queen “desde la tumba”

error: contenido de muropolitico.mx