https://muropolitico.mx/2018/11/15/hay-disposicion-de-ayudar-al-gobernador-olga-sosa/

Hay disposición de ayudar al Gobernador: Olga Sosa

Por: Arturo Rosas H.
15-11-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Diputados Federales por Tamaulipas acordaron con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tener toda la disposición y el ánimo para que en el presupuesto de egresos del 2019, se obtengan los recursos necesarios para los proyectos prioritarios del Estado.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y 11 de 13 Legisladores Federales inician gestión para amarrar recursos en el PEF 2019

El próximo martes 20 de noviembre, adelantaron, habrá un nuevo encuentro con el Gobernador de Tamaulipas, pero ahora, para sostener una reunión con el Presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputado y algunos legisladores como Erasmo González Robledo quien es Secretario.

Aquí se piensa dar el primer paso para presentar los presupuestos que se requieren para diversos proyectos que son prioritarios para el Estado, entre los que se encuentran en el sector Turismo, Seguridad y de Bienestar Social, reveló la Diputada Olga Patricia Sosa Ruíz.

Hoy se entrevistarán con las Secretarias de Obras Públicas y Finanzas

Mientras tanto, adelantaron que desde este jueves, se agendaron reuniones con los Secretarios de Gobierno y se iniciará con la participación de Cecilia del Alto Secretaria de Obras Públicas así como la Secretaría de Finanzas María de Lourdes Arteaga Reyna.

Tanto los Senadores Américo Villarreal Anaya e Ismael García Cabeza de Vaca, además de las Diputadas Federales Nohemí Alemán Hernández, Olga Juliana Elizondo Guerra, Adriana Lozano Rodríguez, Mariana Rodríguez Mier y Terán y Patricia Sosa Ruiz y los Diputados Erasmo González Robledo, Mario Alberto Ramos Tamez, José Salvador Rosas Quintanilla, Vicente Verástegui Ostos, Héctor Joel Villegas González y Armando Zertuche Zuani, aseguraron tener todo el ánimo para apoyar las acciones del Estado.

“Lo que buscamos es que a Tamaulipas le vaya bien, vamos a apoyar al Gobernador porque están muy justificados sus propuestas y prioridades durante el 2019”, destacó Olga Sosa.

Dijo que los proyectos del Gobierno “están muy bien estructurados” y busca crecer la inversión en materia de Desarrollo Económico, Bienestar Social, Turismo y en materia de Seguridad.

Sobre este último aspecto, se informó que en la propuesta del Estado, se busca no depender tanto de la federación y con ello, no invertir la mayoría de los recursos públicos hacia el renglón de seguridad federal.
El gobernador busca que el crecimiento presupuestal para seguridad, se refleje más en la capacitación de nuevos policías y su contratación, en la infraestructura y equipamiento de los elementos además de los incentivos que puedan otorgarles.

Se habló además de ampliar el API o de un Parque Industrial y lograr inversiones en materia de Turismo en el sur de la entidad.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

‘Bohemian Rhapsody’, la canción más escuchada del siglo XX

Es mexicana la mujer más bella del mundo

Murió la chef mexicana Patricia Quintana

error: contenido de muropolitico.mx