https://muropolitico.mx/2018/11/21/encarcelan-a-geno-en-el-penal-del-altiplano/

Encarcelan a Geño en el penal del Altiplano

Por: (Agencias)
21-11-2018

Almoloya de Juárez.— Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández ingresó al penal del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, alrededor de las 23:53 horas de este martes, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

Luego de ser sacado del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), de Ciudad Victoria, alrededor de las 20:00 horas, fue trasladado vía aérea al Estado de México, donde elementos federales escoltaron a Hernández hasta el Altiplano, penal federal considerado como uno de los de máxima seguridad y donde el exmandatario seguirá enfrentando su proceso de extradición a Estados Unidos.

De acuerdo con las fuentes, el ingreso del exgobernador causó gran movilización en las inmediaciones del penal de alta seguridad.

El exgobernador de Tamaulipas enfrenta cargos federales, como peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que fue detenido en octubre de 2017.

Además, en un nuevo juicio que arrancó en septiembre, la misma Fiscalía lo acusó por enriquecimiento patrimonial por una suma cercana a los 50 millones de pesos.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Líder de Megadeth, Dave Mustaine, informa que fue diagnosticado con cáncer de garganta

Deleita Edith Márquez con sus canciones a neolaredenses

Fallece la actriz Edith González

error: contenido de muropolitico.mx