https://muropolitico.mx/2018/12/05/reactivara-rio-bravo-a-la-policia-preventiva-municipal/

Reactivará Río Bravo a la Policía Preventiva Municipal

Por: Julio Manuel L. Guzmán
05-12-2018

Reynosa, Tamaulipas.- Para combatir y prevenir los delitos del fuero común, el alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, confirmó que este próximo 2019 reactivará a la nueva Policía Preventiva Municipal.

Este próximo 2019 enviarán la primer remesa de posibles elementos a cumplir con las pruebas de Control y Confianza

El mandatario municipal, aseguró que en el tema de la inseguridad su municipio no esta exento, pero se trabaja para reforzar las acciones y frenar los delitos del fuero federal, y además para que el estado los apoye con Policía de Proximidad para atender los delitos del fuero común.

“Nosotros nos estamos enfocando a los delitos del fuero común, y tenemos la confianza de que en breve nos apoyen con la Policía de Proximidad para atender este tipo de delitos”.

“Pero empezando el año vamos a invitar a la gente a integrar a la nueva Policía Municipal, y Tránsito, y en breve estaremos enviando a los primeros elementos para que hagan las pruebas de Control y Confianza, para que estén dentro de estas corporaciones”, apuntó.

Ulivarri López, dijo que su administración tiene una meta muy clara, trabajar todos juntos para dejarle a sus hijos una ciudad segura, en la que puedan las familias salir a toda hora y regresar sanos a sus hogares, como era antes.

Además, aseguró que para este próximo año se tiene contemplado iniciar un plan integral de obra publica para regresarle la imagen a su municipalidad, pues reveló que las pasadas administraciones solo se encargaron de hundir a la ciudad.

“A Río Bravo lo dejaron caer, y lamentablemente nosotros estamos sufriendo las consecuencias, y tenemos que redoblar el paso para poder salir del atolladero. tres años no serán suficientes, pero haremos lo mejor posible para cambiarle el rostro”, puntualizó.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

‘Bohemian Rhapsody’, la canción más escuchada del siglo XX

Es mexicana la mujer más bella del mundo

Murió la chef mexicana Patricia Quintana

error: contenido de muropolitico.mx