https://muropolitico.mx/2018/12/05/sintesis-rene-bejarano-el-senor-de-las-ligas/

Síntesis

René Bejarano, “el señor de las ligas”

Por: Isaac Molina Zapata
05-12-2018

El desprestigio que el ex grupo del PRD encabezado por Jorge Valdez y Cuitláhuac Ortega sólo se compara con los años de mayor corrupción del PRI en Tamaulipas.

Por más de una década se dedicaron a sacarle provecho personal a ese partido haciendo a un lado a los verdaderos militantes. Hoy eso ya es historia pues ya fueron expulsados.

Y es que tal vez a base más de engaños, lo cual está comprobado que ya no les funciona, a través una organización civil buscan colocarse de nueva cuenta en la ubre presupuestal de cualquier nivel, ya sea municipal, estatal o federal.

Ahora, con el respaldo de uno de los ex perredistas más corruptos de México quien fue sorprendido in fraganti cuando guardaba con ligas miles de millones de pesos para entregárselos a su entonces jefe, pretenden seguir viviendo del erario.

Son la escoria que el PRD por fin decidió sacudirse, para que ya no le hicieran más daño al partido.

Tal vez ellos se emocionen y sólo sea un juego entre unos cuantos que se crean todo lo que dirán y harán, pues tanto René Bejarano como sus ahijados, Cuitláhuac Ortega, Sánchez Neri, Jorge Valdez, Alfonso Trejo y compañía, son conocidos como mercenarios de la política. Nadie en su sano juicio, les daría un voto de confianza a quienes “regentearon” hasta el cansancio al PRD en Tamaulipas para beneficio personal.

Primero fue Jorge Valdez, después Cuitláhuac con aquella famosa alianza con el “Negro” Gamundi; después tocó el turno de Sánchez Neri, que incuso le alcanzó para hacerse de una mansión muy costosa. En fin, hay muchas historias de terror de esta camarilla que ya no le hará más daño al PRD.

Ahora alardean que renunciarán al partido para irse a Morena, cuando ellos mismos saben que desde hace unos días fueron expulsados de dicho instituto político.

Qué bueno que venga Bejarano a Tamaulipas, para que se vaya dando cuenta que desde ahora se vislumbra un rotundo fracaso del organismo que pretenden impulsar en el estado.

Qué bueno que venga Bejarano a Tamaulipas para que se dé cuenta de que en Tamaulipas los ciudadanos ya abrieron los ojos.

Qué bueno que venga Bejarano a Tamaulipas para que entienda que sus ahijados políticos son menos que la “escoria de la política” en la entidad.

Qué bueno que venga Bejarano a Tamaulipas, para que termine por destruir a Morena, que en cada municipio y en cada distrito del estado ya se está haciendo pedazos entre ellos mismos.

Como siempre la mejor opinión es la de usted amable lector. Hasta la próxima.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

‘Bohemian Rhapsody’, la canción más escuchada del siglo XX

Es mexicana la mujer más bella del mundo

Murió la chef mexicana Patricia Quintana

error: contenido de muropolitico.mx