https://muropolitico.mx/2018/12/16/costaran-placas-y-tarjeta-1415-pesos/

Costarán placas y tarjeta 1,415 pesos

Por: Arturo Rosas H.
16-12-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la Ley de Hacienda del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal del 2019, las nuevas placas y el refrendo para los vehículos, se establece un cobro de mil 415 pesos con 20 centavos.

Prácticamente se costará lo mismo que en el 2018, considerando el descuento del 20% a quienes paguen durante enero y abril del próximo año.

Se detalla que las placas tendrán un costo de 322 pesos 40 centavos además de refrendo, y tarjeta de circulación el cobro total será de mil 451 pesos 20 centavos con el descuento, que de lo contrario el pago sería de mil 900 pesos.

Al respecto el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, explicó este sábado que se seguirá dando el beneficio de un descuento del 50% para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

Por este impuesto el Gobierno del Estado contempla recaudar mil 149 millones de pesos por los conceptos de placas, refrendo, derechos, operaciones de compra-venta de autos y demás. Solo por el cobro de placas serían 136 millones de pesos.

El Subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado informó que la unidad de medición actualizada queda “congelada” con lo que el costo de las placas seguirá siendo el mismo pero ya no se estaría otorgando los descuentos a los contribuyentes.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Entrega Mario López llaves de la Ciudad a “Pepillo Origel”

Regresa el danzón a Plaza Simón Bolívar

Cuarón el mejor director en los Oscar

error: contenido de muropolitico.mx