https://muropolitico.mx/2019/01/03/muere-padre-de-familia-y-14-salen-heridos-en-la-rumbo-nuevo/

Muere padre de familia y 14 salen heridos en la Rumbo Nuevo

Por: MuroPolitico / Redacción
03-01-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque múltiple en el kilómetro 16 de la carretera Rumbo Nuevo dejó una persona muerta y 14 lesionados este jueves tres de enero cerca de las nueve de la mañana.

El accidente se registró en la carretera nacional Victoria-San Luis Potosí en el tramo de de Victoria-Jaumave donde participaron seis vehículos donde viajan familias de Tamaulipas y del Estado de Georgia en los Estados Unidos.

Debido al fuerte impacto y las unidades Chocadas en la carretera, la vía de comunicación fue cerrada por los agentes de tránsitos al ser una vía de comunicación estatal y duró casi cinco horas hasta que finalmente se abrió poco después de las 14:00 horas lo que provocó largas filas de unidades que esperaban llegar a su destino.

Las familias fueron llevadas a diferentes hospitales y entre los heridos había menores de edad.

Las primeras versiones accidente, revelan que una camioneta que circulaba de norte a sur perdió el control por el exceso de velocidad e invadió el carril contrario impactando un carro Versa de la Nissan color azul.

En esa unidad, el chofer y padre de familia quedó atrapado en la unidad y debido a los golpes perdió la vida.

Las unidades que venían atrás del Versa, al no guardar la distancia correspondiente se fueron impactando uno tras otro y en total participaron seis unidades.

A las 9:30 de la mañana los cuerpos de auxilio como Cruz Roja recibieron la llamada de emergencia y al lugar llegaron los elementos de tránsito, Protección Civil y la Procuraduría General de Justicia.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Entrega Mario López llaves de la Ciudad a “Pepillo Origel”

Regresa el danzón a Plaza Simón Bolívar

Cuarón el mejor director en los Oscar

error: contenido de muropolitico.mx