https://muropolitico.mx/2019/01/12/frente-frio-afectara-al-norte-de-tamaulipas/

Frente frío afectará al norte de Tamaulipas

Por: Arturo Rosas H.
12-01-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Protección Civil en Tamaulipas, alertó de bajas temperaturas entre 11 y 6 grados en la zona norte y centro del Estado.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, este sábado ingresará el frente frío número 26 que provocará un marcado descenso de temperatura principalmente en la zona norte y centro del Estado.

El frente frío estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

Para la zona norte se prevé una temperatura máxima de 28°C y mínimas de 6°C, con viento moderado de dirección norte de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el periodo de pronóstico.

Mientras que en la zona centro una temperatura máxima de 28°C y mínimas de 11°C, con viento moderado de dirección norte de 15-20 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia moderada durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima muy frío en zonas altas (mínima de 5°C en Miquihuana).

En la zona sur el clima será conservador porque se pronostican temperaturas de 29°C y mínimas de 13°C.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Líder de Megadeth, Dave Mustaine, informa que fue diagnosticado con cáncer de garganta

Deleita Edith Márquez con sus canciones a neolaredenses

Fallece la actriz Edith González

error: contenido de muropolitico.mx