https://muropolitico.mx/2019/02/09/buscan-15-el-dedazo-de-consejeros-en-el-pri/

Buscan 15 el dedazo de Consejeros en el PRI

Por: Arturo Rosas H.
09-02-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión de Procesos Internos del PRI, recibió el pre registro por el método de Comisión de postulación de Candidaturas de 15 aspirantes que buscan la candidatura en 11 Distritos que serán elegidos para contender en las elecciones del dos Junio.

Solo por el Distrito 04 de Reynosa hubo cuatro priistas que se pre registraron: Mildred de la Cruz Sasso, Ingrid Ortiz Costilla, Daniela Ramos Esparza y Victoria Ibarra Soto.

En el distrito 11 de Matamoros se registró Irma Azucena Castillo Segoviano, Guadalupe Reyes Perez y Héctor Silva Santos.

Por Nuevo Laredo en el Distrito 03 la doctora Claudia Ochoa Iñiguez; Seguida de Astrid Lattuada de León por el Distrito 22 Tampico y Ricardo Garza Narváez en el Distrito 21 Tampico.

También se registraron Genoveva Galván Ochoa en el Distrito 13 San Fernando; Elizabeth Fierro Cordova del Distrito 17 Mante-González; Bruno Diaz Lara también del Distrito 17 Mante-González; Aurora Castillo Aguilar del Distrito 16 de Xicoténcatl; José Luis Vargas Ortega en el Distrito 18 de Altamira.

La Comisión de Procesos Internos del PRI, deberá tener el resto del dictamen de procedencia durante la próxima semana para proceder a la entrega de constancia y poder registrarse formalmente para participar ante la Comisión de postulación de Candidaturas.

Es decir, para el 13 de febrero es la fecha para la entrega del registro complementario de los aspirantes a candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa y, para el 14 del mismo mes, se hace entrega del dictamen en cuanto a la procedencia de la solicitud.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

“Maravilloso, que cinta sobre una empleada doméstica indígena tenga gran acogida”

Angélica Rivera anuncia oficialmente su divorcio de Enrique Peña Nieto

Héctor Bonilla confirma que padece cáncer de riñón

error: contenido de muropolitico.mx