https://muropolitico.mx/2019/02/14/pero-trabajen-no-se-confien-pide-ramiro-salazar/

… Pero trabajen, no se confíen, pide Ramiro Salazar.

Por: Arturo Rosas H.
14-02-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Uno de los principales operadores del PAN y diputado local por Matamoros, advirtió en la necesidad de que todos los candidatos y operadores políticos del partido “salgan a trabajar” porque no va a ser fácil ganarle a Morena.

“Cada candidatura en su Distrito tendrá que salir a trabajar y hacer su mayor esfuerzo”, señala Ramiro Salazar Rodríguez.

La advertencia, dijo, es para asegurar que Morena no va a ganar nuevos espacios y consideró que menos en municipios como Matamoros donde se concentran tres distritos electorales.

Consideró que el PAN, contrario a lo que se pudiera pensar, está bien posicionado en Tamaulipas y en particular en Matamoros, pero los candidatos deben salir a penetrar en todos rincones del Estado y en todos los sectores.

Ramiro Salazar, padre de la ex alcaldesa Leticia Salazar, dijo que el año pasado la ciudadanía salió a votar por Andrés Manuel López Obrador pero ahora, las cosas son diferentes.

Dijo desconocer si una de sus hijas vaya a ser candidata a Diputada Local por Morena.

“Hasta ahora no tengo conocimiento, las dos -Verónica y Leticia Salazar- son muy acertadas en Matamoros y a mi familia le han reconocido los liderazgos que hay”







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

“Maravilloso, que cinta sobre una empleada doméstica indígena tenga gran acogida”

Angélica Rivera anuncia oficialmente su divorcio de Enrique Peña Nieto

Héctor Bonilla confirma que padece cáncer de riñón

error: contenido de muropolitico.mx