https://muropolitico.mx/2019/02/21/reconoce-vocero-de-seguridad-psicosis-por-levantones/

Reconoce Vocero de Seguridad Psicosis por ‘levantones’

Por: Arturo Rosas H.
21-02-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las denuncias en redes sociales por supuestos ‘levantones’ contra estudiantes en Tamaulipas, generaron una psicosis y no hubo elementos para demostrar que se hayan realizado.

El vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas Luis Alberto Rodríguez Juárez, dijo que el rastreo de la información se generó a raíz de una denuncia en el sur de Tamaulipas lo mismo que en Ciudad Victoria donde las personas “presumieron” hechos con otra estudiantes de CBTis.

Hubo denuncias pero no se consumó ninguna privación de la libertad. Las denuncias va en dos vías, una de ellas puede ser a los servicios de emergencia para una reacción rápida y otra ante el Ministerio Público.

Sin embargo reconoció que, el uso de las redes sociales hay muchos espacios de libertad y existen personas que trabajan bajo anónimos y “es algo que se está investigando”.

“No hay ninguna situación, pero es oportuno mencionar que hubo algo que generó inquietud en la población de Ciudad Victoria. Se presentó la privación de la libertad de un joven que al día siguiente amaneció muerto.

Esta situación, primero la denuncia y después las investigaciones de inteligencia, permitió que se detuvieran a tres personas”.

El vocero de seguridad, dio a conocer que las personas que secuestraron y asesinaron a un joven, ya fueron vinculados a proceso por ser presuntos responsables y todo indica que pudo haber sido por petición de dinero.

La denuncia y la investigación permitió detener a estas personas, dijo, aunque el proceso para resolver esta parte del caso, tardó quince días.

“Fue un secuestro agravado porque se implica el hecho del homicidio y no pasó más de quince días porque se dio un seguimiento al caso”.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Entrega Mario López llaves de la Ciudad a “Pepillo Origel”

Regresa el danzón a Plaza Simón Bolívar

Cuarón el mejor director en los Oscar

error: contenido de muropolitico.mx