https://muropolitico.mx/2019/03/14/elias-hernandez-se-pierde-el-resto-del-torneo/

Elías Hernández se pierde el resto del torneo

Por: (Agencias)
14-03-2019

Ciudad de México.- Elías Hernández, mediocampista de Cruz Azul, podría perderse lo que resta de la temporada debido a una lesión que lo viene aquejando en la rodilla izquierda, razón por la cual fue sometido a una limpieza articular y dependiendo de lo que indiquen los médicos encargados de la cirugía, se estima que su tiempo de recuperación pueda ser de cuatro meses.

Hasta que pasen 72 horas de la cirugía, podremos tener un panorama. No se puede anticipar que estará de regreso en cuatro o cinco meses, pero de entrada no estará contra Pachuca. También, dependiendo del procedimiento que se haga y de las decisiones del doctor, se determinará cuándo podrá salir del hospital”, declaró Odín Vite, Jefe de Servicios Médicos de Cruz Azul.

Por su parte, Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, aseguró que se tomó la mejor decisión, debido a que el jugador tenía muchos malestares en su rodilla.

Afortunadamente es una limpieza articular que le va a venir bien, dado que traía muchas molestias. Creo que se tomó la mejor decisión y tiene el apoyo de directiva, cuerpo técnico y de sus compañeros”, expresó Peláez.

El jugador tuvo molestias en la rodilla desde la jornada cinco. Sin embargo, se resintió en la jornada nueve antes de iniciar el partido ante Necaxa, por lo que no entrenó al parejo de sus compañeros durante las dos últimas semanas y se le tuvo que intervenir.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Entrega Mario López llaves de la Ciudad a “Pepillo Origel”

Regresa el danzón a Plaza Simón Bolívar

Cuarón el mejor director en los Oscar

error: contenido de muropolitico.mx