https://muropolitico.mx/2019/04/12/atlas-por-su-tercer-triunfo-al-hilo/

Atlas, por su tercer triunfo al hilo

Por: (Agencias)
12-04-2019

Desde que llegó Leandro Cufré al timón de los Zorros, no se cansan de decir que cada partido lo vivirán como si fuera una “final”.

Ya derrotaron a Santos Laguna, hicieron lo propio con Veracruz la semana pasada, y ahora se verán las caras con los Rayos del Necaxa, en lo que será su tercera “final” en este cierre de torneo, y así seguir aspirando a la clasificación a la Liguilla, un sueño que parecía remoto y que hoy en día es factible.

El partido, que comenzará en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Jalisco, enfrentará a dos equipos de tradición, con historia en el futbol mexicano, pero que hoy en día viven realidades diferentes; mientras que los hidrocálidos están situados en zona de Liguilla, con 21 puntos y en el séptimo lugar de la tabla general, los rojinegros está en el decimotercer lugar de la clasificación con solamente 16 unidades pero con el sueño intacto de poder alcanzar una calificación, por más complicada que parezca.

“Necaxa es un rival difícil, se ha manifestado muy bien este torneo. Haciendo nuestro juego podemos hacerles daño. Pasará más por lo que hagamos nosotros dentro del campo, que por lo que ellos puedan realizar. Será un golpe anímico muy fuerte para nosotros ganar ”, dijo el capitán rojinegro, Juan Pablo Vigón.

En estos momentos, Necaxa tiene en sus filas al líder de goleo, el argentino Brian Fernández, quien lleva 11 goles en su cuenta particular y comparte la cima con Ángel Mena, de León. Ante esto, los rojinegros ya estudiaron a quien será su rival de manera individual, saben cómo nulificarlo y cómo atacar a sus zagueros.

“Ya vimos videos, tenemos que hacer lo que nos pide Leandro. Brian Fernández es un jugador diferente. Tendremos que ponerle especial atención. Tenemos que ser verticales, con mucha paciencia, para sacar un resultado positivo”, comentó el mediocampista del Atlas.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Celebra la UNAM 90 años de autonomía

Ofrece UAT conciertos didácticos a los alumnos de nivel básico

Tamaulipas, invitado en la Feria de San Marcos

error: contenido de muropolitico.mx