https://muropolitico.mx/2019/04/14/carlos-gonzalez-mantiene-vivo-a-pumas/

Carlos González mantiene vivo a Pumas

Por: (Agencias)
14-04-2019

A pesar de quedarse sin su técnico, y la pelea en el terreno de juego, Pumas se impuso 1-0 ante Tijuana, con tanto de Carlos González, alargando su racha sin caer en el Olímpico Universitario y con la esperanza de liguilla.

El primer tiempo se jugó más cerca del marco xoloitzcuintle, defendido por Carlos Alberto Higuera, el debutante en la Liga MX recibió seis disparos al arco, aunque ninguno con el suficiente peligro para que se exigiera a fondo. Siendo la jugada más peligrosa un remate de cabeza por parte del atacante chileno, Felipe Mora, al minuto 26 de partido, remate que pasó ligeramente desviado del marco fronterizo.

En la parte complementaria, la jugada más peligrosa fue para los visitantes con un centro para Ariel Nahuelpan, quien se encontró solo en el centro del área, pero el delantero argentino no fue capaz de contactar el esférico, esfumándose la opción de abrir el marcador a favor de Tijuana.

La segunda etapa no cambió de tónica y con un ritmo pausado, lo más destacado fue la pelea en la cancha, donde el técnico Bruno Marioni salió expulsado.

Sobre el final, un remate de cabeza de Carlos González abrió el marcador al 85, dejando los tres puntos en casa.

Tijuana se quedó con 23 puntos y momentáneamente ocupa la sexta posición de la competencia, conjunto fronterizo volverá a casa para medirse ante Lobos BUAP; mientras que Pumas llegó a 16 puntos, manteniendo la ilusión por un lugar en la liguilla.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Invita UAT al II Festival Huasteco en el Campus Sur

Más de 200 participantes en el festival artístico del CEFAU-UAT

Fallece “El Reporteronte”, Enrique Muñoz, colaborador de ForoTv

error: contenido de muropolitico.mx