https://muropolitico.mx/2019/04/15/morena-mantiene-a-candidatos-e-inicia-campanas/

Morena mantiene a candidatos e inicia campañas

Por: Arturo Rosas H.
15-04-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Movimiento de Regeneración acató el ordenamiento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para explicar la designación de sus candidatos y repuso el proceso con los mismos candidatos y candidatas en los 22 Distritos Electorales.

Morena se mantuvo en su posición y dio a conocer a la Sala Regional y de paso a los ex aspirantes que no fueron designados el proceso interno que se realizó para hacer las designaciones de candidatos.

Con ello, en Tamaulipas están como candidatos de Morena a diputados locales: Oscar Alarcón Santos Distrito 01 de Nuevo Laredo; Distrito 02 de Nuevo Laredo Diana Cantú Meléndez; Distrito 03 Jaime Barrera Salinas.

Fabián de la Garza Adame, por el Distrito 04 de Reynosa; 05 Delta Josefina García de la Torre, 06 José Luis Godina Rosales, y por el Distrito 07 de Reynosa, Alicia Pizaña Navarro.

En el Distrito 08 de Río Bravo Francisca Castro Armenta y por Valle Hermoso, el Distrito 09, Eliphaleth Gómez Lozano del Distrito 09.

Distrito 10 de Matamoros se designó a José Ángel Frías Rodríguez, Distrito 11 Leticia Sánchez Guillermo; Distrito 12 Carlos Eliud Pérez González.

Por el Distrito 13 de San Fernando Mara Adela Dávila Jiménez. Distrito 14 Ciudad Victoria Nora Hilda de los Reyes; Distrito 15 Victoria Irma Sáenz. Ricardo Quintanilla Distrito 16 con cabecera en Jaumave. Javier Villarreal Terán por el Distrito 17 de El Mante.

Distrito 18 Altamira Emmanuel Ledesma Camacho; Distrito 19 Miramar Rosa María Rosales Saucedo; Distrito 20 en Madero Bertha Elena Sánchez Hernández; Distrito 21 Tampico José Luis Ornelas Aguilar y en el Distrito 22 Bertha Elena Sánchez Hernández.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Celebra la UNAM 90 años de autonomía

Ofrece UAT conciertos didácticos a los alumnos de nivel básico

Tamaulipas, invitado en la Feria de San Marcos

error: contenido de muropolitico.mx