https://muropolitico.mx/2019/04/15/una-tras-otra-azules-o-morenos/

Una Tras Otra

¿Azules o Morenos?

Por: Jesús Hernández García
15-04-2019

SUSANA PRIETO TERRAZAS, la belicosa abogada que ha buscado mil formas de presionar al sector empresarial de Matamoros para lograr ingresos millonarios mediante el chantaje que ejercen sus esbirros, ahora le pone la mira al dirigente del PAN de Tamaulipas.

Así es, varios empresarios locales han denunciado una serie de coacciones para domar a los trabajadores y hacer que estos reclamen a sus patrones una serie de prerrogativas inventadas por ella y su consorte, este último agresor de reporteros y cuya demanda ya obra en poder de las autoridades judiciales.

Extrañamente la fémina incendiaria ha enfocado sus baterías contra personajes identificados con el Gobierno de Tamaulipas, la mayoría de ellos propietarios de empresas el transporte, agencias aduanales y hasta de instituciones educativas o de otros rubros.
PRIETO TERRAZAS
, ha querido sentar sus reales en Matamoros, aunque ya es de dominio público su desmedida ambición y por ello mismo es que se también la malquerencia de diversos segmentos sociales que piden acotar los excesos cometidos.

1.- UNA TRAS…Ahí mismo en Matamoros el alcalde, MARIO LOPEZ HERNANDEZ, acalló voces discordantes que intentaron hacer creer que al productivo edil fronterizo las autoridades norteamericanas le habían decomisado su visa por una serie de omisiones.

Y aunque todo mundo sabía que la filtración de esa falsa información provenía de los adversarios políticos, MARIO LÓPEZ HERNÁNDEZ, acalló los rumores mal intencionados y mostró ante redes sociales y medios de comunicación la visa de turista.

Se entiende del escozor que provoca el buen desempeño que ha tenido como presidente municipal y el efecto que ello tendrá en la decisión que tome el electorado en la elección del dos de julio, de ahí los ataques continuos contra su persona.
2.- UNA TRAS…Con opiniones divididas y un aparente “piso parejo” inician este lunes las campañas para diputados locales.

El Partido Acción Nacional buscará, con mucho optimismo de por medio, conservar la mayoría del parlamento local, mucho de lo cual estará cimentado en el trabajo de los gobiernos municipales y el ejercicio de la administración estatal.

Esto último no parece tener mayor problema pues hasta el momento se han cumplido las expectativas ciudadanas, se ha entendido y atendido su demanda social y cumplido las expectativas.

Por supuesto que para los partidos antagónicos al PAN aún existen tareas no hechas y fundamentan un eventual triunfo en la animadversión ciudadana de un gobierno que sigue sin cumplirles.

Otros partidos ya cantan actos de violación a la ley electoral, aseguran que la del 2 de julio será una elección de estado, quizá para justificar su próxima derrota.

La guerra interna que padecen los adversarios del PAN sigue sin subsanarse y ello les genera un serio dolor de cabeza pues al no subsanar sus diferencias predomina el temor de que los albiazules les repitan la dosis.

Parece ser que el efecto AMLO no sería garantía suficiente para hacerse de votos necesarios y ganar; el escenario se advierte diferente, aunque todo es posible pues en política se gana hasta con un voto.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Invita UAT al II Festival Huasteco en el Campus Sur

Más de 200 participantes en el festival artístico del CEFAU-UAT

Fallece “El Reporteronte”, Enrique Muñoz, colaborador de ForoTv

error: contenido de muropolitico.mx