https://muropolitico.mx/2019/04/16/soto-el-terco-que-va-por-la-tercera-en-victoria/

Soto, el terco que va por la tercera en Victoria

Por: Arturo Rosas H.
16-04-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el primer evento de campaña del candidato del PAN Arturo Soto Alemán, aseguró que en esta elección nadie le arrebatará el triunfo.

Arranca su campaña por el Distrito 15 ante ciudadanos y simpatizantes de esta capital

“Soy Arturo Soto, el terco que toda la vida le han dicho que no se puede y que termina consiguiendo lo que se propone”.

Soto reunió a sus simpatizantes en un foro lleno en donde aseguró que hoy no hay régimen que le arrebate el triunfo como sucedió en el pasado.

“Que les quede claro, la tercera es la vencida”, retó así a sus adversarios políticos en el primer día de campaña por la diputación local del Distrito 15 con cabecera en Victoria.

Acompañado de su familia, su esposa Liz Calderón y sus hijos Arturito y Miranda, ASA también aprovechó para reconocer que gracias a su madre, doña Oralia Alemán ha logrado ser ese hombre persistente y disciplinado que esta vez logrará el triunfo en las urnas.

Reconoció los grandes retos que enfrenta actualmente las administraciones panistas a nivel estado y municipal, pero reconoció cómo se ha recuperado la confianza por circular en las carreteras del Estado gracias a los esfuerzos del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Aquí, aseguró que antes de dos años, quedará resuelto el problema del agua en Victoria para los próximos 30 años.

El poder de convocatoria del candidato, dejó en claro el músculo que posee el hombre que con cariño, a lo largo de muchos años ha conseguido construir una estructura sólida que hoy se identifica como el #ASATeam y que será esa fuerza y ese equipo, el que lo lleve al Congreso del Estado para que en Tamaulipas se consolide el cambio.

Antes y en conferencia de prensa, el candidato del PAN a la Diputación local por Victoria, destacó que el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, estará aplicando un presupuesto de 300 millones de pesos para resolver el problema del agua y solo este año se invertirán 150 millones de inicio.
Dijo que la Seguridad Pública, el tema del Agua y el problema de los baches, se hablarán de frente con los ciudadanos porque son temas que le duelen a los ciudadanos.

Pero hay, una estrategia de inversión por parte del Gobierno del Estado para sacar adelante el problema del agua y con ello el de los baches donde ya se están aplicando 20 millones de pesos.

Soto aseguró que hará una campaña propositiva y a diferencia de otros años, hay una estructura sólida que formará parte para asegurar el triunfo.

“Esta es una elección donde cuenta con el cariño del distrito quince, hoy las estructuras nos van a ayudar para que esa gente que nos quiere salga a votar.

“Hoy inició de manera muy holgada este proceso electoral porque 8.5 de cada 10 victoreases sabe quién es Arturo Soto; seis de cada diez tienen la intención de votar por mí y ocho de cada diez están dispuestos a votar por mí y es algo halagador por el servicio y el trabajo que hemos hecho”.

Sin embargo, reconoció que los candidatos deberán tener la capacidad de motivar a los ciudadanos para que salgan a votar y en su caso, hará todo lo posible para que el 2 de junio voten por Arturo Soto.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Líder de Megadeth, Dave Mustaine, informa que fue diagnosticado con cáncer de garganta

Deleita Edith Márquez con sus canciones a neolaredenses

Fallece la actriz Edith González

error: contenido de muropolitico.mx