Ciudad, Victoria, Tamaulipas.-Al iniciar este jueves sus actividades proselitistas la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por el Distrito 14, Nora de los Reyes, aseguró que, desde el Congreso del Tamaulipas, legislará con voz fuerte a favor de los ciudadanos y no se convertirá en una diputada levanta dedos, “agachona” y entregada a las demandas del Poder Ejecutivo.
La candidata de Morena, se comprometió a lograr una real separación de Poderes.
La aspirante a una curul en el Congreso Local, fue cuestionada sobre el motivo por el cual, el electorado del Distrito 14, debe votar por ella como su diputada, a lo que respondió; “Porque Nora de los Reyes tiene capacidad para legislar; porque Nora de los Reyes sabe de los temas -legislativos-; Nora de los Reyes sí sabe a qué va al Congreso. Nora de los Reyes NO será una diputada más, no será una diputada levanta dedos o levanta manos. Nora de los Reyes irá a luchar desde el Congreso del Estado, para tener realmente un papel preponderante que beneficie a la gente y con el que los tamaulipecos se sientan conformes”.
La morenista aseveró que una de sus principales propuestas de campaña es trabajar para que el Poder Legislativo sea independiente del Ejecutivo Estatal pues aseguró; “En nuestro estado hay una sumisión del Poder Legislativo ante el Ejecutivo Estatal y de esa manera no se puede lograr una real separación de poderes. Los diputados y diputadas no pueden trabajan a favor del pueblo si están sometidos o comprometidos con el gobierno estatal”, puntualizó.
Finalmente hizo un llamado a los votantes: “Voten por Nora de los Reyes, porque Nora sí conoce Victoria, sí nació en Victoria y sí vive en Victoria”.






