https://muropolitico.mx/2019/05/14/deja-adrian-oseguera-a-morena-para-apoyar-a-pt/

Deja Adrian Oseguera a Morena para apoyar a PT

Por: Arturo Rosas H.
14-05-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido del Trabajo criticó que Morena, no haya aprendido a ser un partido político y continúe como un movimiento social que lo pone en riesgo de perder el capital que ganó con la alianza Juntas Haremos Historia y la cual, rechazó continuar en este proceso electoral local.

Arsenio Ortega considera que Morena, carece de oficio político y sus conflictos reflejarán en las urnas.

Ahora, hay figuras como el Alcalde de Ciudad Madero Adrian Oseguera que, tiene un abierto apoyo al PT que, tiene muchas posibilidades de ganar en el Distrito 20.

Arsenio Ortega Lozano, Coordinador Estatal del PT, admitió que bajo ese escenario, le permite a su partido garantizar triunfos en dos distritos del sur y al menos tres en el norte de Tamaulipas.

Señaló que en el sur hay condiciones para ganar los Distritos 18 (Altamira) 19 (Altamira), 20 (Ciudad Madero), 17 (El Mante), 16 (Xicoténcatl).

Lo anterior, señaló Ortega, representa que el PT ha demostrado ser un partido y no un movimiento social, y Morena todavía no aprende a ser un partido político, hay mucha beligerancia dentro de sus miembros y eso no les permite consolidarse como partido político”.

Advirtió incluso que, en los resultados de las elecciones del 2 de junio, se hará presente la falta de oficio político de Morena.

“Hoy no tienen una guía por la cual votar, tienen demasiados conflictos, la Presidenta de Morena vino y se vio la cantidad de conflictos que tienen, con llamados a la unidad que no unen y en la votación se verá reflejada esa situación”.

Dijo que si bien son asuntos de interés de Morena, lo cierto es que hay figuras de Morena como el Alcalde Ciudad Madero Adrian Oseguera que, está apoyando al Partido del Trabajo y tiene visión.
Cabe señalar que el Alcalde de Morena en Ciudad Madero, no logró colocar candidatos en Morena, pero si en el PT.

“El alcalde de Madero es un hombre sensato, que sabe de política y sabe de dónde vienen las ideas”.

El Partido del Trabajo, dijo, es el que más convencido de la cuarta transformación y es quien más ayuda al Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero la falta de oficio político de Morena lo pone un mal escenario como ejemplo, llevar a una segunda vuelta, la aprobación de la reforma Educativa.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Muere el famoso Mago Chen Kai a los 73 años

Pondrán la zona sur de Tamaulipas en modo flamenco

Invitan a la comunidad a ‘Jueves de Plaza y Danzón

error: contenido de muropolitico.mx