https://muropolitico.mx/2019/05/19/hace-ine-y-ietam-sus-propias-campanas/

Hace INE y IETAM sus propias campañas

Por: Arturo Rosas H.
19-05-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Consejeros Electorales, Magistrados y funcionarios del INE, emprendieron una campaña de promoción al voto en las elecciones del próximo 2 de junio.

Tanto la Presidenta del Instituto Electoral de Tamaulipas María de Ángeles Quintero Rentería como la Magistrada del Tribunal Electoral Blanca Hernández Rojas y Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE Olga Alicia Castro Ramírez intensificaron esta campaña.

También aparecen funcionarios de INE y del propio IETAM, ex Consejeros Electorales y Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Todos ellos aparecen en imágenes y están emitiendo comunicados y declaraciones sobre la necesidad de que la ciudadanía salga a votar el próximo 2 de junio.

La Consejera Quintero Rentería y la Castro Ramírez Delegada del INE, coincidieron en que la participación ciudadana puede bajar un 60 por ciento, es decir, es posible que participe el 40% de los electores que aparecen en la en Lista de Electores del INE.

Destacaron que uno de los objetivos es hacer crecer la confianza en las autoridades electorales y en la organización del proceso electoral para que la ciudadanía participe.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

La historia de Suzy Pérez, exbailarina de JLo que terminó en la calle y es adicta a las drogas

Guillermo del Toro ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Más de 50 artistas reinventan a Zapata desde la gráfica actual

error: contenido de muropolitico.mx