https://muropolitico.mx/2019/05/19/hace-ine-y-ietam-sus-propias-campanas/

Hace INE y IETAM sus propias campañas

Por: Arturo Rosas H.
19-05-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Consejeros Electorales, Magistrados y funcionarios del INE, emprendieron una campaña de promoción al voto en las elecciones del próximo 2 de junio.

Tanto la Presidenta del Instituto Electoral de Tamaulipas María de Ángeles Quintero Rentería como la Magistrada del Tribunal Electoral Blanca Hernández Rojas y Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE Olga Alicia Castro Ramírez intensificaron esta campaña.

También aparecen funcionarios de INE y del propio IETAM, ex Consejeros Electorales y Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Todos ellos aparecen en imágenes y están emitiendo comunicados y declaraciones sobre la necesidad de que la ciudadanía salga a votar el próximo 2 de junio.

La Consejera Quintero Rentería y la Castro Ramírez Delegada del INE, coincidieron en que la participación ciudadana puede bajar un 60 por ciento, es decir, es posible que participe el 40% de los electores que aparecen en la en Lista de Electores del INE.

Destacaron que uno de los objetivos es hacer crecer la confianza en las autoridades electorales y en la organización del proceso electoral para que la ciudadanía participe.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Líder de Megadeth, Dave Mustaine, informa que fue diagnosticado con cáncer de garganta

Deleita Edith Márquez con sus canciones a neolaredenses

Fallece la actriz Edith González

error: contenido de muropolitico.mx