https://muropolitico.mx/2019/05/20/denuncian-a-candidata-por-despojo-su-propia-madre/

Denuncian a candidata por despojo… su propia madre

Por: MuroPolitico / Redacción
20-05-2019

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ante el Ministerio Público, fue denunciada la candidata del partido Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito XIX, Aydee Contreras Zarazúa, por el presunto delito de despojo.

Denuncian ante el Ministerio Público a candidata de Movimiento Ciudadano

La denuncia fue interpuesta por su propia madre, Josefina Zarazúa, de 90 años de edad, quien acudió ante la autoridad, debido a que -afirmó- prácticamente fue despojada de su vivienda, la cual habitaba desde hace más de 30 años.

La carpeta de investigación quedó registrada como Rac-194/2019.

Expresó que su hija Aydee Contreras Zarazúa, aprovechó una ocasión que ella salió con sus demás hijos, para llevar a cabo la colocación de candados en la vivienda y de esta forma evitar que volviera a ingresar.

Dijo que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que no puede entrar a su casa, la cual le pertenece, lo que se puede comprobar con la escrituras que le dejó su finado esposo.

Mencionó la afectada, que además de todo, Aydee Contreras le ha dicho a ella y a sus otros hijos que no devolverá la vivienda, ya que asegura, es de su propiedad.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Asesinan al poeta Enrique Servín, defensor de la cultura tarahumara

Promueve TRIELTAM democracia en obra de teatro infantil

Será enero Mes de Tamaulipas y sus Raíces

error: contenido de muropolitico.mx