https://muropolitico.mx/2019/06/04/los-urracos-enrique-rivas-y-el-pan/

Los Urracos

Enrique Rivas y el PAN

Por: Jaime Luis Soto
04-06-2019

Sin lugar a dudas, el alcalde de Nuevo Laredo ENRIQUE RIVAS CUELLAR resultó muy fortalecido luego de que su partido, el PAN, arrasara en los tres distritos locales que existen en dicho municipio donde ganaron MANUEL CANALES BERMEA (I), IMELDA SANMIGUEL SANCHEZ (II) y FELIX FERNANDO GARCÍA AGUIAR (III).

La votación ocurrida en Nuevo Laredo y cuyos resultados favorecieron a los abanderados del PAN fue la positiva respuesta de la ciudadanía hacia el trabajo del Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA y del alcalde RIVAS CUELLAR.

El PAN ganó contundentemente en Tamaulipas y eso hay que reconocerlo pues de los 22 distritos que estuvieron en disputa sólo perdió uno.

Remember que RIVAS CUÉLLAR ha ganado las últimas elecciones en las que ha participado ya sea como candidato o como destacado militante panista. Ganó la alcaldía en el 2016 así como su reelección del 2018 y su buen trabajo como alcalde se reflejó en el triunfo del entonces candidato a diputado federal, SALVADOR ROSAS QUINTANILLA.
Así, el futuro político de ENRIQUE RIVAS se ve más que halagador pues, paso a paso, ha sabido demostrar ser un buen alcalde.

Este lunes, RIVAS reactivó sus redes sociales –luego de concluir la veda electoral- desde donde reportó que seguirá trabajando sin descanso alguno para todos los nuevolaredenses.

A nivel estatal, el panismo está de fiesta pues nos aventuramos a afirmar que ni sus propios dirigentes se esperaban ganar en casi todos los distritos.

Antes del 2 de junio se especulaba que el PAN ganaría en alrededor de 17 o 18 municipios, si bien le iba.

Pero para sorpresa de propios y extraños, el partido blanquiazul se consolida como la principal fuerza política del Estado seguido de MORENA mientras que el PRI fue la vergüenza total.
Ni un distrito ganó…

La jornada del 2 de junio debe de servir para aprender que en una elección cualquier cosa puede suceder y que el peor error que puede cometer un candidato es dar por hecho su triunfo.

Y nunca olvidar que del plato a la boca, se cae la sopa…

DE CELOS Y UNIFORME NEUTRO.
Hay quienes creen o suponen que para las próximas elecciones presidenciales del 2024, MORENA postulará a una mujer.
También hay quienes creen o suponen que BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER, esposa de Ya Sabe Quién, podría buscar esa candidatura aunque hoy lo niegue.

BEATRIZ fue muy criticada tras la difusión de un vídeo en las redes sociales donde supuestamente se muestra celosa al ver que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR es abordado por la muy guapa diputada federal GERALDINE PONCE.

En el vídeo se puede apreciar como BEATRIZ decide interponerse entre AMLO y GERALDINE. Intencional o no, la escena provocó que estallaran las redes sociales.

Y otra mujer que suena como posible candidata presidencial por MORENA es CLAUDIA SHEINBAUM, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

SHEINBAUM está siendo muy mencionada luego de que impulsara el “uniforme neutro” que permitirá a niños y niñas de las escuelas portar pantalón o falda, sin distinción de sexo, a partir del próximo ciclo escolar.

Es decir, que las niñas puedan portar pantalón y los niños falda como parte de su uniforme, si es que así lo deciden.

Para algunos es una medida aplaudible, para otros un verdadero disparate. Sin embargo, hay que reconocerle a SHEINBAUM su posición de fomentar la igualdad y equidad en las instituciones educativas.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Líder de Megadeth, Dave Mustaine, informa que fue diagnosticado con cáncer de garganta

Deleita Edith Márquez con sus canciones a neolaredenses

Fallece la actriz Edith González

error: contenido de muropolitico.mx