https://muropolitico.mx/2019/06/05/es-rosa-gonzalez-diputada-electa/

Es Rosa González Diputada electa

Por: MuroPolitico / Redacción
05-06-2019

Tampico, Tamaulipas.- La diputada local electa por el 22 distrito, Rosa Maria González Azcárraga recibió la constancia que la acredita como ganadora de la elección del pasado 2 de junio de manos de la Presidenta del Consejo Distrital, Adriana Cabrera Luna.

Promete que regresará a su distrito cuantas veces sea necesario para cumplir sus promesas de campaña

En compañía de sus tres hijos, Luis Eduardo, Juan Pablo y Alexandra Maria, la legisladora electa por mayoría relativa dijo a los asistentes que el triunfo es de todos los tampiqueños y de quienes colaboraron en su campaña.

Expresó que ahora corresponde reunir todas las ideas y proyectos recabadas durante la campaña para darles forma e irlos presentando desde el primer dia de trabajo legislativo.

Subrayó que su primera iniciativa de ley será enfocada al tema de la adopción y para ello habrá de integrar una propuesta para la agilización del tramite que busca un matrimonio.

En posterior entrevista con medios de comunicación advirtió que buscará integrar las comisiones de deportes,, de la mujer y todo aquello que tenga que ver con el desarrollo conurbado o metropolitano.

González, advirtió que no se alejará de su distrito y una vez que tome protesta en el congreso del estado aperturará la respectiva oficina gestión ciudadana.

La diputada electa en el 22 distrito obtuvo una votación final de 24 mil 755 votos.

Acompañaron a Rosa González; el diputado electo por el 22 distrito, Edmundo José Marón, quien una hora después también recibió su respectiva constancia.

También estuvieron la diputada electa suplente, Nembra del Carmen Jiménez asi como conotados militantes panistas.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Líder de Megadeth, Dave Mustaine, informa que fue diagnosticado con cáncer de garganta

Deleita Edith Márquez con sus canciones a neolaredenses

Fallece la actriz Edith González

error: contenido de muropolitico.mx