https://muropolitico.mx/2019/06/24/abrira-gobierno-municipal-tercer-centro-mujer-total/

Abrirá gobierno municipal tercer centro ‘Mujer Total’

Por: MuroPolitico / Redacción
24-06-2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Actividades que favorecen el desarrollo integral de las féminas, así como diversos servicios médicos, pondrá en marcha el 28 de junio el presidente municipal Enrique Rivas, a través del programa ‘Mujer Total’ en el Centro Comunitario de la colonia Francisco Villa.

Ofrecerá actividades y servicios que favorecen el desarrollo integral de las féminas, a partir del 28 de junio, en la colonia Francisco Villa, informa Rivas

La inauguración del tercer centro ‘Mujer Total’ será a la 1 de la tarde en el crucero de Doroteo Arango e Iglesias Calderón.

“Cuando las mujeres están bien, tenemos una sociedad mejor. Por eso practicamos con mucho orgullo y satisfacción una de nuestras principales políticas públicas para favorecer el desarrollo de las mujeres. Este programa es un ícono del gobierno municipal”, dijo el alcalde.

El director de Bienestar Social, Agustín Chapa, mencionó que se ofrecerán actividades de diferente índole en un solo lugar en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes.

“Este programa cuenta con una serie de acciones como talleres de oficio, consultas médicas y de nutrición, asesorías jurídicas y psicológicas, clases de zumba, karate, manualidades y afiliación al Seguro de Jefas de Familia y Tarjeta Más Acciones”, dijo.

La operatividad del programa estará a cargo del Sistema DIF municipal en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER), Instituto del Deporte, Participación Ciudadana de Bienestar Social y la Secretaría de Bienestar Social.

Las mujeres interesadas en conocer los horarios de talleres o consultas, pueden solicitar información al teléfono 726-2202.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece María Parego, creadora de Topo Gigio

El astrólogo Walter Mercado muere en Puerto Rico

Brilla Tamaulipas en Desfile Internacional del Día de Muertos en CDMX

error: contenido de muropolitico.mx