Matamoros, Tamaulipas.- Al afirmar que la administración 2018-2021, ningún funcionario de primer, segundo y tercer nivel cuentan con un certificado de permanencia en su puesto, el Presidente Municipal confirmó la renuncia de la Secretaria de Salud Municipal y anunció el enroque de dos integrantes de su gabinete.
Advierte que ningún funcionario tiene “certificado de tres años” para permanecer en su puesto, así que deben de dar resultados a los matamorenses.
En entrevista con representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo que se aceptó la renuncia de la secretaria de Salud Municipal, Graciela Mercedes Ibarra Cervantes y este lunes inician con nuevas encomiendas dos Secretarios de su gabinete.
Héctor Reina Massu, quien se desempeñaba como Secretario Técnico, a partir de este lunes despacha como Oficial Mayor; y Carlos Irán Ramírez González, quien se desempeñaba como Oficial Mayor pasa a la Secretaría Técnica.
López Hernández dijo que los cambios no deben extrañar a nadie porque desde el primer día de su gobierno se comprometió a hacer evaluaciones, para garantizar el buen desarrollo de la administración municipal.
Las evaluaciones las estamos haciendo trimestralmente y me he comprometido con los matamorenses a que éstas se realizarán permanentemente y en base a esto, hacemos los cambios, señaló.
Hace algunas semanas, el Presidente Municipal también relevó de sus cargos a los directores de: Limpieza Pública, Teatro de la Reforma, Alcoholes y Deportes.






