https://muropolitico.mx/2019/07/10/pactan-frente-contra-inseguridad/

Pactan frente contra inseguridad

Por: MuroPolitico / Redacción
10-07-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los gobiernos estatales de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, pactaron combatir de manera conjunta a la delincuencia, por lo que firmaron un acuerdo para que sus corporaciones de seguridad puedan intercambiar información.

En reunión los gobernadores de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila acuerdan hacer un frente común contra la inseguridad.

Al reunirse en Ciudad Victoria, los gobernadores Francisco García Cabeza de Vaca, Jaime Rodríguez Calderón y Miguel Ángel Riquelme Solís, de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, respectivamente, firmaron un convenio de colaboración en materia de seguridad.

En ese sentido el gobernador de Tamaulipas destacó que el documento muestra la voluntad política que existe entre los tres gobiernos estatales para combatir la inseguridad, ya que nunca se había dado un acuerdo de esta naturaleza.

“Esto demuestra la voluntad política que existe entre los tres Estados para unir esfuerzos, capacidades, talentos para poder garantizar lo que hoy en día exigen y demandan las familias en nuestros estados que es garantizar la seguridad y bienestar de cada uno de ellos”.

García Cabeza de Vaca celebró que se haya firmado el compromiso “esto permitirá, sobre todo, utilizar todos los instrumentos que tenemos a nuestro alcance para que ellos hagan mejor su trabajo”.

El mandatario tamaulipeco agregó: “Se está mandando un mensaje muy claro a propios y extraños, aquellos que ven a nuestros estados como una palanca de desarrollo económico, se está mandando un mensaje de confianza”.

Destacó que Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila trabajan en plena colaboración y coordinación para generar ánimo entre los inversionistas.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece María Parego, creadora de Topo Gigio

El astrólogo Walter Mercado muere en Puerto Rico

Brilla Tamaulipas en Desfile Internacional del Día de Muertos en CDMX

error: contenido de muropolitico.mx