https://muropolitico.mx/2019/07/13/refrenda-reynosa-compromiso-con-buenas-practicas-y-evaluacion/

Refrenda Reynosa compromiso con buenas prácticas y evaluación

Por: MuroPolitico / Redacción
13-07-2019

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez llevó a cabo la Primera Etapa de Verificación en la Implementación de la Nueva Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2019, del Instituto Nacional para el Federalismo, INAFED.

En este taller participó como representante de la Presidente Municipal, el Ing. Alfredo Careaga Peña, Director de Planeación y Estadística de la Secretaría Técnica del R. Ayuntamiento de Reynosa, además de funcionarios de las distintas unidades administrativas incorporadas a los módulos de organización y Hacienda.

Este taller tiene la finalidad de orientar a la Administración Municipal a través de mecanismos de evaluación y diagnóstico para mejorar y consolidar sus capacidades institucionales, lo que la compromete a la mejora continua de gestión y desempeño.

En la reunión celebrada este viernes 12 de julio, en las instalaciones del IRCA, los representantes del Municipio reconocieron al INAFED y a la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento del Estado, el esfuerzo dedicado al Gobierno de Reynosa, a la vez que reiteraron la disposición de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, por impulsar las buenas prácticas y promover la cultura de la autoevaluación.

En el evento también participaron el Ing. Alejandro Porras Cervantes, Director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la Sría. Gral. del Gobierno Estatal; José Luis Collado Martínez, Director del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, de la UAT.

También tomaron parte en este evento, Félix García Garcilaso, Coordinador del Grupo Multidisciplinario de Verificadores, de la UAT; el Regidor Marco Antonio Gallegos Galván, integrante de la Comisión de Fortalecimiento Municipal del Cabildo local y enlaces municipales de la Guía Consultiva para el Desarrollo Municipal.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Invita UAT al II Festival Huasteco en el Campus Sur

Más de 200 participantes en el festival artístico del CEFAU-UAT

Fallece “El Reporteronte”, Enrique Muñoz, colaborador de ForoTv

error: contenido de muropolitico.mx