https://muropolitico.mx/2019/07/16/comapa-abre-abastecimiento-a-dos-colonias/

Comapa ‘abre’ abastecimiento a dos colonias

Por: MuroPolitico / Redacción
16-07-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de dar seguimiento a las acciones de abastecimiento en la colonia Francisco I. Madero y Manuel A. Ravizé, este día se adoptará un nuevo sistema de distribución de agua potable en este sector de la ciudad.

Cada tercer día tendrán agua; Este martes por la noche abren la llave para la Ravizé y la Francisco I Madero.

Dichas colonias son abastecidas por el tanque de rebombeo conocido como Vegas, por lo que tendrán un esquema de distribución intercalado. La zona se dividirá en dos partes, parte alta la Colonia Manuel A. Ravizé y parte baja la colonia Francisco I. Madero, las cuales tendrán agua potable cada tercer día, dando inicio hoy por la noche en la parte alta.

El bombeo que abastecerá a la parte alta comenzará hoy martes a las 8:30 de la noche y terminará a las 6:30 de la mañana, para de esta manera suministrar el servicio a las calles que comprender este sector.

Para el día de mañana el horario de encendido de bombas será el mismo, sin embargo solo se abastecerá a la zona baja dando inicio con esto el ciclo de abastecimiento.

Cabe señalar que aunque el bombeo dará inicio a las 8:30 de la noche, el suministro de agua potable se les reflejará a los usuarios de manera paulatina conforme se presurice la red de agua potable.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

La historia de Suzy Pérez, exbailarina de JLo que terminó en la calle y es adicta a las drogas

Guillermo del Toro ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Más de 50 artistas reinventan a Zapata desde la gráfica actual

error: contenido de muropolitico.mx