https://muropolitico.mx/2019/07/17/reconoce-ietam-funcionarios-del-spen/

Reconoce IETAM funcionarios del SPEN

Por: Arturo Rosas H.
17-07-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), entregó reconocimientos a dos integrantes del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), por su alto rendimiento en la Evaluación del Desempeño, avalada por el Instituto Nacional Electoral.

El Pleno aprobó el acuerdo que avala los dictámenes que establecen el otorgamiento de los incentivos 2019 a los funcionarios Jesús Castillo González y Karen Aimeé Guerra Álvarez, Coordinador de Prerrogativas y Partidos Políticos y Técnica de Organización Electoral, quienes obtuvieron las calificaciones finales de 9.840 y 9.825 (respectivamente), en las evaluaciones.

Al respecto, la Presidenta María de los Ángeles Quintero Rentería, dijo que se trata de un reconocimiento merecido, máxime que el profesionalismo y esfuerzo dado al cumplimiento de metas específicas en medio de un proceso electoral, es de destacarse.

Asimismo, la Consejera Deborah González Díaz, Presidenta de la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Electoral de Tamaulipas coincidió en que es muy meritorio que se reconozca el trabajo de los funcionarios del IETAM, sobre todo porque están en constante preparación y tienen niveles de exigencia mayor y eso, estando en proceso electoral implica un doble reto.

“Todos los resultados fueron muy satisfactorios, pero debo destacar que quedaron en los primeros lugares y eso amerita el reconocimiento público y es por ello que están aquí también. Eso lo hemos reconocido todos los Consejeros, ellos son quienes generan el trabajo que nosotros venimos a rendir aquí”, expresó.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

La historia de Suzy Pérez, exbailarina de JLo que terminó en la calle y es adicta a las drogas

Guillermo del Toro ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Más de 50 artistas reinventan a Zapata desde la gráfica actual

error: contenido de muropolitico.mx