https://muropolitico.mx/2019/07/22/ampliara-accion-nacional-68-su-padron-de-militantes/

Ampliará Acción Nacional 68% su padrón de militantes

Por: Arturo Rosas H.
22-07-2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Acción Nacional en Tamaulipas pretende tener al cierre de este año, un padrón de 12 mil militares.

Ampliará Directivo Estatal del PAN refuerza vínculos con militancia en Tamaulipas

En la actualidad se tiene un registro de 7 mil 133 militantes dados de alta en el padrón y que también tiene el Instituto Nacional Electoral.

De cumplirse la meta, lo anterior representaría un crecimiento del 68 por ciento en el padrón del PAN.

El propio INE, ha otorgado un año a los partidos políticos para que actualicen sus padrones internos, depuren o den de alta a nuevos militantes.

Para el caso de Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, Presidente del CDE del PAN, este trabajo interno ha comenzado en toda la entidad, en especial ahora que es un año de renovaciones.

Acción Nacional, renovará el Consejo Estatal, tiene agendado elegir a nuevos Presidentes de Comités Municipales y la misma dirigencia estatal.

Uno de los avances que se están realizando, dijo, son los encuentros y reuniones “con la militancia y los liderazgos que más se han comprometido con la unidad, la fuerza y la promoción del partido”.

Explicó que estos encuentros han llegado a un centenar de militantes y dirigentes, y han permitido compartir la visión del PAN y los logros alcanzados por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Algunas de las reuniones han sido en San Fernando, Padilla, Villa de Casas, Río Bravo, Güémez y Victoria.

En cada una de las reuniones, se ha pactado para dar el respaldo al Comité Directivo Estatal, y se comprometieron a sacar adelante los retos que enfrentará Acción Nacional en 2021 y 2022.

“Estamos visitando todas las regiones del estado, y nos hemos reunido con los militantes para escucharlos, atender sus planteamientos, y hacerles saber que todos los miembros son importantes”.

Agregó que ha sido evidente el crecimiento de Acción Nacional en Tamaulipas gracias al trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que se ha ganado la confianza de la sociedad.

“Nosotros también debemos trabajar en el fortalecimiento de nuestra institución, y a eso obedecen estas reuniones informativas y audiencias”.

En la primera semana de julio, el presidente estatal se reunió con clases sociales del partido en los municipios de Pamillas, Bustamente, Valle Hermoso, Abasolo y Jiménez, donde concedió entrevistas a militantes y explicó los objetivos de trabajo para los próximos meses.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

La historia de Suzy Pérez, exbailarina de JLo que terminó en la calle y es adicta a las drogas

Guillermo del Toro ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Más de 50 artistas reinventan a Zapata desde la gráfica actual

error: contenido de muropolitico.mx