https://muropolitico.mx/2019/08/12/gana-alito-con-amplia-ventaja-en-tamaulipas/

Gana Alito con amplia ventaja en Tamaulipas

Por: Arturo Rosas H.
12-08-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta anoche los datos preliminares de la elección interna del PRI, colocaron como virtual ganador en Tamaulipas, el priista Alejandro Moreno Cárdenas con 27 mil 607 votos.

Al igual que en el resto del país, el gobernador de Campeche con licencia, arrasó en las urnas a la candidata Ivonne Ortega Pacheco quien obtuvo 4 mil 127 votos en Tamaulipas.

En cambio la tercera fórmula del PRI encabezada por Lorena Piñón, registró 1,029 votos de acuerdo al cierre preliminar que estaba dando la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Mientras tanto, el órgano auxiliar en el Estado, confirmó que será en el transcurso de la mañana cuando pueda tener los datos preliminares y el PRI solo emitió un comunicado sobre el desarrollo del proceso interno.

Confirmó además de que solo se generó una elección sin incidentes.

De acuerdo a los datos preliminares en municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Tampico, Ciudad Madero, Altamira, El Mante y Ciudad Victoria se registró la mayor participación priistas. En estos mismos lugares, Alejandro Moreno fue donde más votación obtuvo.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

La historia de Suzy Pérez, exbailarina de JLo que terminó en la calle y es adicta a las drogas

Guillermo del Toro ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Más de 50 artistas reinventan a Zapata desde la gráfica actual

error: contenido de muropolitico.mx