https://muropolitico.mx/2019/08/13/el-regreso-de-bravo/

El regreso de Bravo

Por: (Agencias)
13-08-2019

Quizá uno de los delanteros que más rugió en el Estadio Jalisco pueda volver a hacerlo en casa.

Esta noche, los Leones Negros de la UdeG se medirán, en el segundo enfrentamiento en poco más de dos días, a los Cafetaleros de Chiapas, pero ahora dentro de la Jornada 3 de la Copa MX. Dicho partido será en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas y ahí, el histórico delantero mexicano, Omar Bravo, tendrá minutos como titular, según informó el técnico de los melenudos, Ricardo Rayas.

“Omar tendrá participación en la Copa desde el inicio. Yo considero que la incorporación de Omar será muy valiosa para nosotros más allá de lo que nos pueda aportar en la parte futbolística, porque él puede aportarle a todos los jóvenes que tenemos y los muchachos deben ser muy receptivos. El aporte de Omar puede ser bueno y no va a tener precio todo lo que él va a transmitir”, dijo el timonel universitario.

“Es clave darle mucha importancia a este torneo, sabemos que tanto Chiapas como nosotros tenemos jugadores jóvenes de mucha calidad”. Diego Parra, portero de UdeG

El mochiteco solamente ha estado en la banca en los partidos que tiene hasta el momento el cuadro de Leones Negros, caracterizándose por aplaudir a sus compañeros, alentarlos, bridarles su apoyo y experiencia, sin embargo hoy tendrá su debut con la playera de su tercer equipo en la Perla Tapatía.

Además de Bravo Tordecillas, el técnico Ricardo Rayas utilizará para este compromiso a muchos jóvenes, con la intención de foguearlos y seguirles dando la confianza para que pronto se puedan convertir en referentes del primer equipo que busca el tan anhelado boleto a la Primera División.

“Aparecerán otros jóvenes a los que les tenemos mucha confianza y también dejarán una muy buena impresión que nos darán la posibilidad de sumar nuestros primeros tres puntos, pero estarán acompañados de algunos jugadores de experiencia como Omar (Bravo), Joao (Amaral) y ‘El Chimpa’ (Daniel Amador), así que aparecerán jugadores jóvenes que darán mucho de qué hablar porque harán cosas buenas”, dijo Rayas.

Ya llovió para Omar Bravo
El goleador histórico de Chivas y hoy refuerzo de los Leones Negros jugará de nueva cuenta un torneo oficial del futbol mexicano después de tres años de no hacerlo.

Su último cotejo registrado en la Federación Mexicana de Futbol fue en el triunfo 2-0 de Chivas ante Veracruz el 10 de julio de 2016.

En aquella ocasión, Bravo entró al 87’ y anotó al 90’.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

La historia de Suzy Pérez, exbailarina de JLo que terminó en la calle y es adicta a las drogas

Guillermo del Toro ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Más de 50 artistas reinventan a Zapata desde la gráfica actual

error: contenido de muropolitico.mx