https://muropolitico.mx/2019/10/15/revisa-pc-juegos-mecanicos-para-evitar-tragedias/

Revisa PC juegos mecánicos para evitar tragedias

Por: Jesús Berlanga
15-10-2019

Ciudad Victoria Tamaulipas- Protección Civil de Tamaulipas inició una revisión en más de 50 juegos mecánicos que se instalan en la Feria de Tamaulipas para que cumplan con las medidas de seguridad obligatorias, informó Pedro Granados Ramírez.

La intención, informó el coordinador de Protección Civil, es evitar que ocurra una tragedia similar a la de la Feria de Chapultepec, donde uno de los juegos estaban mecánicamente en mal estado.

Dijo que la revisión de los juegos, se hará durante la instalación y una vez en funcionamiento de cada uno de los juegos.

Granados Ramírez, dijo que “quienes garantizan que los juegos mecánicos son seguros y se encuentran en buen estado, son los empresarios con sus documentos en regla”.

Agregó que las empresas de los juegos mecánicos cuentan con seguros y es “lo que se les pide entre otras cosas y deberán de responder en caso de accidente, por eso se les pide que tengan el seguro de responsabilidad civil”.

La supervisión de medidas de Protección Civil, también se extenderán a los eventos masivos que se realicen en la feria como el teatro del pueblo y el palenque.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece María Parego, creadora de Topo Gigio

El astrólogo Walter Mercado muere en Puerto Rico

Brilla Tamaulipas en Desfile Internacional del Día de Muertos en CDMX

error: contenido de muropolitico.mx