https://muropolitico.mx/2019/10/16/una-tras-otra-soto-contra-pilar-por-victoria/

Una Tras Otra

Soto contra Pilar por Victoria

Por: Jesús Hernández García
16-10-2019

¡SAQUEN LA PUS DEL PRI! Un ultimátum extendieron exdirigentes estatales al presidente nacional del PRI, ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS, para remover, renunciar, expulsar o sacar la pus que representa, YAHLEEL ABDALA CARMONA del PRI de Tamaulipas.

Los expresidentes hacen ver una serie de consecuencias si el jerarca nacional sigue permitiendo que el delegado nacional enviado a Tamaulipas, JOSÉ LUIS GARZA OCHOA, lo siga engañando y sirviendo a los intereses de “su comadre”.

El PRI de Tamaulipas ya no aguanta más los desatinos de una dirigente gris, opaca y causante de la debacle en los pasados procesos electorales; si el PRI no se fortalece y trabaja con un dirigente capaz y comprometido se extingue.

YAHLEEL ABDALA CARMONA lo sabe y también su “compadre” JOSÉ LUIS “el regio” GARZA OCHO; ambos están confabulados, bajo un sospechoso interés, para sepultar al PRI de Tamaulipas y eso no lo sabe, “ALITO”, pues no ha sido enterado, la información no fluye del CDE al CEN, o le está llegando distorsionada, haciéndole creer que todo es pura miel en el tricolor y reina la calma y predomina la unidad, lo cual es una falacia de la que, YAHEEL y su compadre se siguen sirviendo.

UNA TRAS…EGIDIO EL TERCER CANDIDATO A REO
El peor gobernante que ha tenido el PRI en Tamaulipas, ese que entregó el poder y se fue a disfrutar de sus ganancias al vecino estado del norte, EGIDIO TORRE CANTÚ, podría correr la misma suerte que sus antecesores, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA y EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES.

Y es que estaría en chino poder comprobar los millones que posee y le permitieron hacerse de varias propiedades en zonas exclusivas de Nuevo León.
Los entes responsables de fiscalizar ya tienen en la mira al último gobernante tricolor y con él a varios de sus más cercanos colaboradores.

EGIDIO, se presumía intocable, uno de sus más cercanos excolaboradores se carcajeaba cada que se insinuaba una acción penal en su contra, pero ahora la suerte les podría cambiar en cualquier momento.

1.-UNA TRAS…¿HOMBRE O MUJER PARA VICTORIA?
A partir de ya, PILAR GÓMEZ LEAL y ARTURO SOTO ALEMAN, aparecerán en eventos públicos, iniciará un singular “placeo”.

De común acuerdo y teniendo como testigo a la primera autoridad municipal, los dos estarán en igualdad de condiciones para competir, internamente, por la candidatura al Gobierno Municipal en la elección del 2021.

PILAR GÓMEZ LEAL, es una mujer muy activa, se ha esmerado en el tema parlamentario, busca hacer uno de los mejores papeles en la Máxima Tribuna Popular y cuenta con un amplio segmento de adeptos.

ARTURO SOTO ALEMÁN, presume haber avasallado al PRI y su candidato, aunque en la sabia calle se cuentan una y mil historias que reflejan la verdadera forma en que logró el triunfo electoral.

SOTO ALEMAN, no dudaría en recurrir a la misma estrategia para superar a quien él considera una “débil” oponente y querer mostrarse como el más apto, capaz y de amplias cualidades para conservar el poder en manos del PAN.

Fue un encuentro cerrado en el que las dos cartas del PAN participaron, de ahí que no se explica la repentina presencia de un personaje que milita en un partido contrario.
El conocido sujeto llegó al sitio del cónclave y sin mayor problema se incorporó, aprovechó la coyuntura solo para ofrecer a los dos suspirantes su “red operativa” y garantizarles ventajas de triunfo.

2.-UNA TRAS…EL SENIL DIRIGENTE…En muy poco abona a la ya confrontada dirigencia nacional las opiniones del aún presidente de MORENA en Tamaulipas, pidiendo se invaliden las asambleas distritales bajo el argumento de que se produjeron una serie de irregularidades.

ENRIQUE TORRES MENDOZA, denunció que la elección de consejeros celebrada el pasado fin de semana, fue manipulada por quienes pretenden influir desde Tamaulipas en la renovación de la dirigencia nacional.

Y mencionó que, en municipios como El Mante, varios servidores o ciervos de la nación resultaron electos, no obstante haber sido señalados de favorecer a una de las dos aspirantes a dirigir el CEN de MORENA.

No se necesita ser muy ducho como para sacar en conclusión que uno de esos servidores de la nación que operaron fue nada menos que, JOSÉ RAMÓN GOMEZ LEAL, EL JR.

Motivo por el cual los días para el mal llamado “Súper delegado” tiene sus días contados como mandamás del Gobierno Federal en Tamaulipas, su agonía se ha prolongado y el tanque de oxígeno que le alimenta ya se está agotando.
COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece María Parego, creadora de Topo Gigio

El astrólogo Walter Mercado muere en Puerto Rico

Brilla Tamaulipas en Desfile Internacional del Día de Muertos en CDMX

error: contenido de muropolitico.mx