https://muropolitico.mx/2019/11/05/concluye-yahleel-abdala-encargo-en-tamaulipas/

Concluye Yahleel Abdala encargo en Tamaulipas

Por: Arturo Rosas H.
05-11-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas- Yahleel Abdala Carmona, dejó de tener el encargo de la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.

De no existir cambios de última hora, este martes sería notificada sobre la decisión que tomó el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

La secretaria de elecciones del CEN Graciela Ortiz, sería la encargada de notificar a la Diputada quien además, es posible de que deje de representar a la coordinación de su partido en el Congreso del Estado.

Se confirmó también que José Ricardo López Pescador, el recién designado Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, realizará funciones de Delegado y encargado del despacho del Comité Estatal.

López Pescador, llegará este miércoles a Tamaulipas aunque no está definido el día en que se presentará al Comité Directivo Estatal del PRI.

Abdala Carmona, negó el lunes cuatro de noviembre que no había ningún delegado designado ni había sido destituida de su cargo, como se había informado. “Es mentira esa información”.

Para Roberto González Barba, uno de los viejos líderes y operadores del PRI y uno de los principales críticos de la legisladora, Yahleel se encargó de profundizar la división en el PRI y dejar un partido devastado electoralmente.

“La presidente “impuesta” porque no fue electa, debería mostrar una actitud amable ante los medios de comunicación. Ella hizo del PRI un cementerio. Llenó de cruces el estado”.

Y agrega: “No ganó una sola diputación de mayoría. Tiene postrado al partido con la votación más baja en Tamaulipas en los 90 años de existencia. Una vergüenza que solicite que su fotografía esté en la galería de presidente ya que no fue electa. Cuentas “bien claras” sobre en manejo financiero debe entregar”, exige al último el priísta.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece María Parego, creadora de Topo Gigio

El astrólogo Walter Mercado muere en Puerto Rico

Brilla Tamaulipas en Desfile Internacional del Día de Muertos en CDMX

error: contenido de muropolitico.mx