Ciudad, Victoria, Tamaulipas.- El presidente Municipal de Tula, Lenin Coronado pide a la federación que sean escuchados todos los alcaldes de la nación en el sentido de falta de presupuesto federal en este caso para conservar la esencia de pueblo mágico.
En entrevista dijo que el dinero no es para que el alcalde lo maneje, sino el recurso es para que nuestra ciudadania este bien.
Mencionó que la ciudadania busca a las autoridades municipales para que los ayuden con sus problemáticas, incluso antes de buscar ayuda de dependencias federales.
“Piensan que todos somos corruptos, que piensan que el Alcalde es un ladrón, que no nos pongan en el mismo costal”, enfatizó.
Para finalizar, el Alcalde destacó que por cada peso que el municipio de Tula aporta a la federación, solo les regresan 2 centavos, lo cual lo considera como injusto.






