https://muropolitico.mx/2019/11/09/construye-chucho-nader-la-grandeza-de-tampico-inaugura-una-nueva-vialidad-en-la-unidad-modelo/

Construye Chucho Nader la Grandeza de Tampico Inaugura una nueva vialidad en la Unidad Modelo

Por: MuroPolitico / Redacción
09-11-2019

Tampico, Tamaulipas.- Mediante una inversión superior a los 2.6 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Contadores entre Avenida Las Torres y la calle Brasil de la colonia Unidad Modelo.

El jefe de la comuna acompañado por los titulares de las diferentes dependencia; así como por miembros del Cabildo aseguró que su administración está transformando el desarrollo urbano de Tampico a través de un plan con sentido común y visión social.

“Si recordamos cómo estaba esta calle y cómo está ahora, queda muy claro estamos transformando a esta ciudad con mayor desarrollo y mejor calidad de vida, porque sabemos lo que la gente necesita y los hechos hablan más que mil palabras y ahí vamos sumando todos los días más kilómetros para conectar más circuitos viales y mejorar las condiciones de vida de miles de tampiqueños”, expuso.

Chucho Nader subrayó que se continúa trabajando basados en la eficiencia de los recursos, y la transparencia en la administración; apuntando en todo momento, al verdadero desarrollo urbano.

Al detallar las características de la obra, el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dio a conocer que los trabajos incluyeron la pavimentación de más de 1,223 metros cuadrados, sobre una longitud de 141 metros lineales.

“Se llevó a cabo la reposición de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de moderno sistema de alumbrado público, entre otros”, precisó.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Yolanda Pérez Velázquez agradeció la modernización de esta vialidad que por décadas había sido solicitada a las diferentes administraciones municipales.

“Usted prometió que nos iba a pavimentar esta calle y lo cumplió con su programa Diciendo y Haciendo, a través del cual está construyendo una ciudad moderna y así Tampico seguirá brillando en limpieza bienestar y desarrollo urbano”, puntualizó.

En el evento estuvieron también, el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios; y el Delegado Municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza; así como de síndicos y regidores.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece María Parego, creadora de Topo Gigio

El astrólogo Walter Mercado muere en Puerto Rico

Brilla Tamaulipas en Desfile Internacional del Día de Muertos en CDMX

error: contenido de muropolitico.mx