https://muropolitico.mx/2019/11/10/preparese-viene-frio-de-4c/

Prepárese: ¡Viene frío de 4°C!

Por: MuroPolitico / Redacción
10-11-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el ingreso del frente frío número 12, vendrán temperaturas de 4 grados centígrados en diferentes zonas de Tamaulipas y el pronóstico es visto como una tormenta invernal.

De acuerdo a la información que proporciona Protección Civil con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, este frente frío provocará un muy marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado a partir del lunes durante la noche.

Además, estará acompañado de lluvia moderada a fuerte puntual con actividad eléctrica durante su ingreso y viento fuerte de dirección norte.

La información para las tres zonas del Estado, revela que en la zona norte, se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 30°C y mínimas de 4°C, con viento fuerte de dirección norte de 20-50 km/h con rachas que podrían superar los 80 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual durante la noche del lunes y mañana del martes.

En la zona centro una temperatura máxima de 32°C y mínimas de 6°C, con viento moderado de dirección norte de 15-35 km/h con rachas que podrían superar los 70 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual durante la noche del lunes. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 6°C durante la noche en Miquihuana).

Mientras que en la zona sur las temperaturas oscilarán entre 32°C y mínimas de 9°C, con viento fuerte de dirección norte de 15-60 km/h con rachas que podrían superar los 80 km/h principalmente en zonas costeras. Habrá una alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual durante la noche del lunes.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece María Parego, creadora de Topo Gigio

El astrólogo Walter Mercado muere en Puerto Rico

Brilla Tamaulipas en Desfile Internacional del Día de Muertos en CDMX

error: contenido de muropolitico.mx