https://muropolitico.mx/2019/12/02/sucesion-en-victoria-en-manos-del-presidente-del-pan-pilar/

Sucesión en Victoria en manos del Presidente… del PAN: Pilar

Por: Arturo Rosas H.
02-12-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar del deterioro de la ciudad y del desprestigio que ha generado la Administración de Xicoténcatl González Uresti al PAN, la Diputada María del Pilar Gómez Leal, estimó que la sucesión municipal la tomará el partido en el 2021 porque es quien cuenta con los perfiles competitivos.

La legisladora, quien desde ahora es vista como una de las aspirantes del PAN a la Presidencia Municipal de Victoria, consideró que hay perfiles adecuados para llegar hasta las urnas en las elecciones de Ayuntamiento.

Señala que, esos perfiles serán responsabilidad del Presidente del partido poder seleccionarlos.

“Yo creo que eso le corresponde al presidente del partido, estar tomando en cuenta eso, como saben ahorita están dando una gira por todo el Estado”.

Actualmente el Presidente del PAN en Tamaulipas Luis René Cantú realiza un recorrido por los 43 municipios para reorganizar a la militancia del partido y con ello renovar comités municipales donde sea necesario.

Gómez Leal dijo que hay una percepción a favor de los gobiernos encabezados por Acción Nacional, y eso ha sido notado por Luis René Cantú Galván “se tiene una buena percepción, porque yo he sabido y he platicado con él”.

“Es él quien va a tomar la decisión de quién va a ser el candidato, seguramente como puedes ver en esta legislatura tenemos muy buenos perfiles y tenemos muy buenos perfiles en el PAN en general”.

No niega el ambiente que existe en Victoria por la parálisis que vive la Capital de Tamaulipas.

“A quién no le va a preocupar que la ciudad esté cómo debe de estar”.

Y remata: “Al final de cuentas, el alcalde tiene que rendir cuentas, ya van a llegar las cuentas públicas veremos en qué se gastó bien y que necesita para que vuelva a gastarse”.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Continúan las presentaciones artísticas del PECDA en Tamaulipas

Fallece María Parego, creadora de Topo Gigio

El astrólogo Walter Mercado muere en Puerto Rico

error: contenido de muropolitico.mx