https://muropolitico.mx/2019/12/02/una-tras-otra-fin-de-la-pesadilla-en-el-pri/

Una Tras Otra

Fin de la pesadilla en el PRI

Por: Jesús Hernández García
02-12-2019

Muy desesperado debe sentirse, JOSE RAMON GOMEZ LEAL, como para no dejar pasar la oportunidad y en pleno festejo del primer año de gestión de, AMLO, como presidente, subir varias imágenes al Facebook y presumirse como el más “trabajador” de los delegados del Gobierno Federal.

Por supuesto que la investigación que lleva a cabo personal de la Función Pública sigue su curso y hay quien da por hecho que el JR apenas llegaría al mes de enero.
El funcionario federal enfrenta varias denuncias por el manipuleo de programas y hacer política a su favor con fines electorales.

Si antes veía la posibilidad de lograr la candidatura por MORENA al Gobierno de Tamaulipas, ahora el JR debe sentirse servido de no ir a parar a la cárcel, aunque seguramente podría ser inhabilitado para ocupar cargos públicos.

UNA TRAS…Sin ser militante de MORENA y emerger de las filas del PAN, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, se siente con todo el derecho de pelar una posición política en la elección del 2021.

No tendría entonces porque cuestionarse a, FELIPE GARZA NARVAEZ, que públicamente renunció al PRI y se incorporó a la campaña presidencial de, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Con una diferencia abismal, FELIPE GARZA NARVÁEZ lo acompañan muchos años de experiencia en el servicio público y político y el JR es apenas un aprendiz al lado del ahora Delegado de Gobernación en Tamaulipas.

1.-UNA TRAS…Mucha sospecha despierta la tardía y por lo mismo innecesario acuse de recibido de la iniciativa de ley inherente a la revocación de mandato a la Oficialía de Parte del Congreso Local.

La misma práctica fue la constante en la pasada legislatura con, GLAFIRO MENDIOLA SALINAS, no tendría por que ser diferente con la que presidente, GERARDO FLORES SÁNCHEZ.

Tuvieron que ser los de MORENA; no imaginamos a los del PRI poniéndoles el dedo a los del PAN, quienes en voz de EDNA RIVERA LOPEZ, exhibieron la pobreza tecnológica y con ello sepultando inmerecidos reconocimientos y premios al Congreso Local de Tamaulipas como de los mejor certificados de todo el país.

De eso se llenó la boca y lo presumió, CARLOS GARCIA GONZALEZ y luego, GLAFIRO MENDIOLA SALINAS; GERARDO FLORES PEÑA no ha dicho, esta boca es mía, pues ni siquiera quiso comprometerse cuando la diputada de MORENA, planteó adquirir un paquete de programas para ya no anteponer pretexto en temas inherentes con el avance democrático y tecnológico del país.

2.-UNA TRAS…A las 12:00 del mediodía, EDGAR MELHEM SALINAS, estará solicitando su registro como candidato de unidad a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, para un período de cuatro años.

Se espera que la ocasión sea propicia para que la fiel militancia ahora si reaccione, vuelva al redil y se sume al proyecto de quien se convierte en el político capaz de rescatar del despeñadero al PRI de Tamaulipas.

Como en los mejores tiempos que ese partido no ha tenido, en los últimos tres años, el de este lunes será un día histórico, emergerán dirigentes de organizaciones, ex dirigentes del partido, sectores y militantes de viejo y nuevo cuño respaldando a quien le dará rumbo y destino; algo de lo cual adoleció en el último trecho de la “pesadilla” que este lunes termina.

Las improvisaciones, ocurrencias y chiflasones; serán desplazadas por trabajo partidista, planeación estratégica y objetivo de miras.

En pocas palabras, llegan los que saben, los que, sí conocen el territorio, los que sí son profetas en su tierra, los que no traicionan los intereses de la militancia para servirse del puesto.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Continúan las presentaciones artísticas del PECDA en Tamaulipas

Fallece María Parego, creadora de Topo Gigio

El astrólogo Walter Mercado muere en Puerto Rico

error: contenido de muropolitico.mx