https://muropolitico.mx/2019/12/09/no-hay-mas-que-aumentar-impuestos-gonzalez-azcarraga/

“No hay más que aumentar impuestos”: González Azcárraga

Por: MuroPolitico / Redacción
09-12-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sentido común no se equivoca en la Diputada Rosa María González Azcárraga: “Si hay recorte del Gobierno Federal no hay más que aumentar los impuestos para poder seguir avanzando en el Estado”.

La postura de la legisladora, se da a unas horas de que en Comisiones, se hayan aprobado nuevos impuestos e incrementos en el cobro del predial en los municipios de Tamaulipas.

Dijo entonces estar a favor porque ¿qué otra cosa podemos hacer?, osea, lo ideal sería que nos dieran lo que nos corresponde, que el Federal nos diera lo que le corresponde a Tamaulipas, pero pues como no nos lo van a dar, lo único que se puede hacer es eso, ajustar los impuestos”.

La legisladora de Acción Nacional, admitió desconocer los detalles de las propuestas que hicieron los Alcaldes para hacer los cobros, pero insistió en los recortes federales como un argumento para justificar la puesta en marcha de nuevas cargas fiscales.

Una de las medidas que reconoció, fue exigir a los Alcaldes que informen en qué y en dónde están aplicados los recursos de los impuestos.
Esta medida la exigió la Diputada Patricia Pimentel de Movimiento Ciudadano al exigirle al Alcalde Xicoténcatl González qué le hizo al dinero del impuesto recaudado, recordó la Diputada González Azcárraga.

“Yo te puede decir que en el caso de Tampico se están aplicando los impuestos perfectamente bien y estamos avanzando como nunca lo habíamos hecho”.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Realiza UAT festival artístico del Amor y la Amistad

Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral

‘Parásitos’, la gran ganadora

error: contenido de muropolitico.mx