https://muropolitico.mx/2020/03/23/el-muro-de-la-casa-amlo-el-iluminado/

El Muro de la Casa

AMLO el Iluminado

Por: MuroPolitico / Redacción
23-03-2020

Instalado en un papel, de vidente, curandero, Divinidad y fetichero, así el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha renunciado a su papel de liderazgo, de autoridad, de jefe de estado; por lo que ha sembrado desconfianza, mofa y desencanto en la ciudadanía donde un importante sector califica al presidente como; irresponsable, payaso, inepto y cobarde, por la forma tan a la ligera, tan de broma, como ha tomado la pandemia del Coronavirus.

Su actitud que para muchos es demencial, se había expresado con barruntos desde el inicio de su gobierno cuando se dejó hacer un ritual de purificación, pero fue al extremo en Octubre del año pasado, cuando públicamente se comparó con Cristo, por la labor social que realiza por los pobres desde su gobierno que abriga el Cristianismo.

Sin apartarse un ápice de su mesianismo, y pese a todos los conjuros, amuletos, tréboles y billetes de dos dólares que carga a modo de protección y buena suerte López Obrador ha conducido al país en forma errática a la peor crisis sanitaria, económica, de inseguridad y social que se haya registrado en décadas.

El sentir general en esta etapa de incertidumbre, es que Obrador, desgobierna, por ello le critican que aprovecha las creencias religiosas y culturales del pueblo, al presumirse inmune al Coronavirus y a sus enemigos.

En su condición imaginaria de deidad; besa, abraza-según él protegido por el Universo- a niños, y a cientos de personas pese a contrariar las recomendaciones sanitarias mundiales.

Son estos desplantes los que ponen en entredicho su salud mental, lo que causa desconfianza y temor en los mexicanos quienes ven venir una pesadilla con un virus que está poniendo de rodillas a poderosos gobiernos del mundo.

Pero sólo aquí, en México; se cuenta con un Presidente místico, iluminado convencido que su gobierno nos garantiza la gloria… Sin darse cuenta, que desde que inició su administración, el pueblo ha vivido el peor de los infiernos y lo que viene es peor…




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Colocan ofrenda floral en monumento de Rigo Tovar

El conductor Esteban Arce da positivo al coronavirus

Muere la mamá de Miguel Bosé a causa de coronavirus

error: contenido de muropolitico.mx