https://muropolitico.mx/2020/03/24/ardera-tamaulipas-a-39-grados/

‘Arderá’ Tamaulipas a 39 grados

Por: MuroPolitico / Redacción
24-03-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el ingreso de una onda de calor, provocará un aumento de temperatura en la mayor parte del estado a partir del miércoles y durante el resto de la semana.

El lugar más frío será en Miquihuana con una temperatura mínima de 10 grados.

Protección Civil Tamaulipas, dio a conocer con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunica que, la onda de calor, estará acompañado de viento moderado de dirección variable, sin probabilidad de lluvia.

De acuerdo a los pronósticos de las tres zonas de Tamaulipas, para el miércoles en la zona norte se espera una temperatura máxima de 39°C y mínimas de 22°C.

Se espera viento moderado de dirección variable de 25-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras.

En la Zona Centro: Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 39°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección variable de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 10°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur: Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 39°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección variable de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Colocan ofrenda floral en monumento de Rigo Tovar

El conductor Esteban Arce da positivo al coronavirus

Muere la mamá de Miguel Bosé a causa de coronavirus

error: contenido de muropolitico.mx