https://muropolitico.mx/2020/03/24/ardera-tamaulipas-a-39-grados/

‘Arderá’ Tamaulipas a 39 grados

Por: MuroPolitico / Redacción
24-03-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el ingreso de una onda de calor, provocará un aumento de temperatura en la mayor parte del estado a partir del miércoles y durante el resto de la semana.

El lugar más frío será en Miquihuana con una temperatura mínima de 10 grados.

Protección Civil Tamaulipas, dio a conocer con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunica que, la onda de calor, estará acompañado de viento moderado de dirección variable, sin probabilidad de lluvia.

De acuerdo a los pronósticos de las tres zonas de Tamaulipas, para el miércoles en la zona norte se espera una temperatura máxima de 39°C y mínimas de 22°C.

Se espera viento moderado de dirección variable de 25-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras.

En la Zona Centro: Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 39°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección variable de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 10°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur: Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 39°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección variable de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece Raymundo Capetillo a los 76 años

Con el libro infantil “Todos Juntos”, Enrique Jonguitud ofrece cinco historias de un circo

Muere a los 55 años el escritor Carlos Ruiz Zafón

error: Contenido de muropolitico.mx